MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2016  por TOTALMEDIOS

ESET Latinoamérica anunció a su nuevo Country Manager para Argentina

Augusto Bainotti será el responsable de las operaciones comerciales en Argentina y de asegurar el funcionamiento eficiente y eficaz del día a día del negocio local.

ESET, compañía dedicada a la detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Augusto Bainotti como nuevo Country Manager para Argentina. El ejecutivo volcará su experiencia en el mercado tecnológico en el desarrollo de nuevas oportunidades que le darán un renovado impulso al crecimiento de ESET en el país.

A partir del nombramiento Bainotti buscará acompañar el crecimiento de la compañía, desarrollando y fortaleciendo nuevos negocios y planes estratégicos. De esta forma, Bainotti será el responsable de las operaciones en Argentina y de asegurar el funcionamiento eficaz de la unidad de negocio.
Kantar IBOPE Media
Augusto ingresó a ESET como Account Manager y en el 2013 fue ascendido al cargo de Channel Manager para Argentina y Chile. Previo a su ingreso a ESET, el ejecutivo ocupó diversas posiciones comerciales en importantes compañías de tecnología como Sybase Argentina S.A. y SAP Company teniendo a su cargo el desarrollo del mercado en distintas regiones y el cumplimiento de objetivos comerciales.

"Desde mi nuevo cargo en ESET aspiro a desarrollar estrategias comerciales y de negocios que permitan profundizar el valor que ESET brinda desde hace varios años a sus clientes, reforzando el posicionamiento que tiene como firma líder en seguridad informática. Con mi designación, ESET confirma una vez más su compromiso hacia los partners y la orientación de sus estrategias comerciales al mejor asesoramiento de los mismos", mencionó Augusto Bainotti sobre su nombramiento.

Bainotti es Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires y del Profesorado en Docencia Superior en la Universidad Tecnológica Nacional. Asimismo ha recibido diversas capacitaciones en comercialización, ventas y liderazgo tanto en Argentina como en el exterior.



Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos