MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2016

Supermercados VEA lanza una campaña de la mano de Tevez

A través de “Comerse al Mundo”, la compañía brinda información valiosa para potenciar el desarrollo de los chicos. Desarrollada por Ogilvy & Mather, el comercial está protagonizado por Carlos Tévez y se lanzó un blog asesorado por Adrián Cormillot. Ver spot.

La alimentación saludable en niños no es una tendencia, es una necesidad. Es por esto que Vea ha lanzando una nueva campaña nacional sobre la alimentación temprana llamada “Comerse al Mundo” desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina. La acción está acompañada del reconocido jugador de fútbol Carlos Tévez y contará con el asesoramiento del Dr. Adrián Cormillot.

Vea entiende que los niños en edad de crecimiento necesitan buenos hábitos alimenticios, no sólo para desarrollarse correctamente, sino también para favorecer su concentración, su rendimiento y su aprendizaje. En este sentido y en el marco de su nueva campaña, la cadena de supermercados lanza su nuevo blog, al cual podrán ingresar mediante la página www.supermercadosvea.com.ar en donde se publicarán periódicamente recetas saludables, tips alimenticios, contenido informativo desarrollado por el Dr Cormillot, además de todas las ofertas y descuentos en productos.

La campaña está inspirada en el trabajo en equipo. El contexto y los rivales son difíciles, pero es importante ponerse el equipo al hombro. Para que tu familia se coma el mundo, hay que alimentarla bien. El protagonista de los comerciales es Carlos Tevez, ejemplo de esfuerzo, humildad y superación. Vea adhiere a esos valores y trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes productos y alimentos de calidad al mejor precio.

Por su parte, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena - VPs de Ogilvy & Mather - agregaron: “la campaña que se emitirá a partir de esta semana por TV y redes sociales muestra las distintas ofertas que Vea ofrece a sus clientes sin pagar de más, para que cuidar el bolsillo sea posible".

Para perseguir y alcanzar sus sueños, los más pequeños necesitan estar sanos y fuertes. Es por esto que el objetivo de Vea es acompañar a todas las familias argentinas en el crecimiento de sus hijos. Con 180 sucursales en todo país, los supermercados Vea están cerca del hogar y cuentan con una gran variedad de productos de calidad a precios económicos, para demostrar que para comer sano no hay que pagar más.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Ogilvy & Mather
Anunciante: Cencosud
Producto: Vea
Título: Comerse el mundo
Dirección General Creativa: Javier Mentasti – Maximiliano Maddalena
Dirección General Cuentas: Natalia Noya
Director de Cuentas: Gonzalo Pampliega
Dirección Creativa: Nicolás Vara – Ignacio Flotta - Alejandro Blanc
Dirección de arte: Nicolás Corvino
Redactor: Juan Manuel Fombella
Ejecutivo de Cuentas: Tamara Levi – Celi Correa Luna
Producción por la agencia: Valeria Pinto – Viviana Simone – Estefanía Iselli
Dirección de Planning: Rodrigo García
Planning: Manuel Rodriguez
Compañía Productora: Muu Cine
Dirección: Fatty
Producción General: Guido Rutenberg
Producción: Diego Schapira
Dirección de Fotografía: Juan Carlos Ferro
Compañía Posproductora: Edgar Allan Post
Autorización por parte del cliente: Marion Schulz, Hebe Bayona, Florencia Oliveto, Mario Abrego, Lucas Cámara, Alejandro Dik.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Red Hat nombró nueva directora de Socios y Alianzas Globales en América Latina

En esta función, Sandra Vaz será responsable de administrar y desarrollar canales y alianzas estratégicas en América Latina, fomentando el crecimiento sostenible de Red Hat América Latina y los socios comerciales. Ver más

Empresarias

Rockwell Automation presenta un evento virtual gratuito sobre fabricación inteligente

Rockwell Automation desarrollará un evento virtual gratuito titulado "VirtualConnect: La fabricación inteligente ahora es más productiva", en el cual se mostrará cómo la industria puede ser ágil para aprovechar las experiencias digitales y mantener el aprendizaje continuo. Ver más

Campañas

Pepsi lanza su nueva campaña global con estrellas del futbol y la música

La campaña de fútbol global de este año en apoyo a la alianza con la Liga de Campeones Masculina y Femenina de la UEFA, tiene como protagonistas a Leo Messi, Paul Pogba, Shanice Van de Sanden y Jadon Sancho. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos