Supermercados VEA lanza una campaña de la mano de Tevez
A través de “Comerse al Mundo”, la compañía brinda información valiosa para potenciar el desarrollo de los chicos. Desarrollada por Ogilvy & Mather, el comercial está protagonizado por Carlos Tévez y se lanzó un blog asesorado por Adrián Cormillot. Ver spot.
La alimentación saludable en niños no es una tendencia, es una necesidad. Es por esto que Vea ha lanzando una nueva campaña nacional sobre la alimentación temprana llamada “Comerse al Mundo” desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina. La acción está acompañada del reconocido jugador de fútbol Carlos Tévez y contará con el asesoramiento del Dr. Adrián Cormillot.
Vea entiende que los niños en edad de crecimiento necesitan buenos hábitos alimenticios, no sólo para desarrollarse correctamente, sino también para favorecer su concentración, su rendimiento y su aprendizaje. En este sentido y en el marco de su nueva campaña, la cadena de supermercados lanza su nuevo blog, al cual podrán ingresar mediante la página www.supermercadosvea.com.ar en donde se publicarán periódicamente recetas saludables, tips alimenticios, contenido informativo desarrollado por el Dr Cormillot, además de todas las ofertas y descuentos en productos.
La campaña está inspirada en el trabajo en equipo. El contexto y los rivales son difíciles, pero es importante ponerse el equipo al hombro. Para que tu familia se coma el mundo, hay que alimentarla bien. El protagonista de los comerciales es Carlos Tevez, ejemplo de esfuerzo, humildad y superación. Vea adhiere a esos valores y trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes productos y alimentos de calidad al mejor precio.
Por su parte, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena - VPs de Ogilvy & Mather - agregaron: “la campaña que se emitirá a partir de esta semana por TV y redes sociales muestra las distintas ofertas que Vea ofrece a sus clientes sin pagar de más, para que cuidar el bolsillo sea posible".
Para perseguir y alcanzar sus sueños, los más pequeños necesitan estar sanos y fuertes. Es por esto que el objetivo de Vea es acompañar a todas las familias argentinas en el crecimiento de sus hijos. Con 180 sucursales en todo país, los supermercados Vea están cerca del hogar y cuentan con una gran variedad de productos de calidad a precios económicos, para demostrar que para comer sano no hay que pagar más.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Ogilvy & Mather
Anunciante: Cencosud
Producto: Vea
Título: Comerse el mundo
Dirección General Creativa: Javier Mentasti – Maximiliano Maddalena
Dirección General Cuentas: Natalia Noya
Director de Cuentas: Gonzalo Pampliega
Dirección Creativa: Nicolás Vara – Ignacio Flotta - Alejandro Blanc
Dirección de arte: Nicolás Corvino
Redactor: Juan Manuel Fombella
Ejecutivo de Cuentas: Tamara Levi – Celi Correa Luna
Producción por la agencia: Valeria Pinto – Viviana Simone – Estefanía Iselli
Dirección de Planning: Rodrigo García
Planning: Manuel Rodriguez
Compañía Productora: Muu Cine
Dirección: Fatty
Producción General: Guido Rutenberg
Producción: Diego Schapira
Dirección de Fotografía: Juan Carlos Ferro
Compañía Posproductora: Edgar Allan Post
Autorización por parte del cliente: Marion Schulz, Hebe Bayona, Florencia Oliveto, Mario Abrego, Lucas Cámara, Alejandro Dik.
En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más
Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más
R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más
Agencia:Wild fiMarca:La roche-posaySoporte:Tv y web
La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.