MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2016

Supermercados VEA lanza una campaña de la mano de Tevez

A través de “Comerse al Mundo”, la compañía brinda información valiosa para potenciar el desarrollo de los chicos. Desarrollada por Ogilvy & Mather, el comercial está protagonizado por Carlos Tévez y se lanzó un blog asesorado por Adrián Cormillot. Ver spot.

La alimentación saludable en niños no es una tendencia, es una necesidad. Es por esto que Vea ha lanzando una nueva campaña nacional sobre la alimentación temprana llamada “Comerse al Mundo” desarrollada por Ogilvy & Mather Argentina. La acción está acompañada del reconocido jugador de fútbol Carlos Tévez y contará con el asesoramiento del Dr. Adrián Cormillot.

Vea entiende que los niños en edad de crecimiento necesitan buenos hábitos alimenticios, no sólo para desarrollarse correctamente, sino también para favorecer su concentración, su rendimiento y su aprendizaje. En este sentido y en el marco de su nueva campaña, la cadena de supermercados lanza su nuevo blog, al cual podrán ingresar mediante la página www.supermercadosvea.com.ar en donde se publicarán periódicamente recetas saludables, tips alimenticios, contenido informativo desarrollado por el Dr Cormillot, además de todas las ofertas y descuentos en productos.
Kantar IBOPE Media
La campaña está inspirada en el trabajo en equipo. El contexto y los rivales son difíciles, pero es importante ponerse el equipo al hombro. Para que tu familia se coma el mundo, hay que alimentarla bien. El protagonista de los comerciales es Carlos Tevez, ejemplo de esfuerzo, humildad y superación. Vea adhiere a esos valores y trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes productos y alimentos de calidad al mejor precio.

Por su parte, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena - VPs de Ogilvy & Mather - agregaron: “la campaña que se emitirá a partir de esta semana por TV y redes sociales muestra las distintas ofertas que Vea ofrece a sus clientes sin pagar de más, para que cuidar el bolsillo sea posible".

Para perseguir y alcanzar sus sueños, los más pequeños necesitan estar sanos y fuertes. Es por esto que el objetivo de Vea es acompañar a todas las familias argentinas en el crecimiento de sus hijos. Con 180 sucursales en todo país, los supermercados Vea están cerca del hogar y cuentan con una gran variedad de productos de calidad a precios económicos, para demostrar que para comer sano no hay que pagar más.


FICHA TÉCNICA
Agencia: Ogilvy & Mather
Anunciante: Cencosud
Producto: Vea
Título: Comerse el mundo
Dirección General Creativa: Javier Mentasti – Maximiliano Maddalena
Dirección General Cuentas: Natalia Noya
Director de Cuentas: Gonzalo Pampliega
Dirección Creativa: Nicolás Vara – Ignacio Flotta - Alejandro Blanc
Dirección de arte: Nicolás Corvino
Redactor: Juan Manuel Fombella
Ejecutivo de Cuentas: Tamara Levi – Celi Correa Luna
Producción por la agencia: Valeria Pinto – Viviana Simone – Estefanía Iselli
Dirección de Planning: Rodrigo García
Planning: Manuel Rodriguez
Compañía Productora: Muu Cine
Dirección: Fatty
Producción General: Guido Rutenberg
Producción: Diego Schapira
Dirección de Fotografía: Juan Carlos Ferro
Compañía Posproductora: Edgar Allan Post
Autorización por parte del cliente: Marion Schulz, Hebe Bayona, Florencia Oliveto, Mario Abrego, Lucas Cámara, Alejandro Dik.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos