OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

A diez años de su nacimiento, Perfil.com lanza la campaña "Mentiras"

TotalMedios

En este 2016, el sitio web de Editorial Perfil cumple 10 años y decidió relanzar (en los próximos días) su sitio web acompañado de una campaña 360°, a cargo de la agencia Carlos y Darío. “Mentiras” es el nombre del spot que comenzará a girar en televisión. Vea en la nota los comerciales para Internet y televisión.

A diez años de su nacimiento, Perfil.com lanza la campaña "Mentiras"

Dos son los comerciales que han quedado, uno de 70 segundos que va a circular por Internet y se espera que se viralice; y otro de 30 segundos para televisión.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Las piezas que tienen que ver con el mundo offline se refieren al concepto madre de la campaña: “En una Internet llena de mentiras, la verdad”. En lo que se refiere a la campaña online la idea fue desarrollar piezas más tácticas a través de la publicación de las mentiras típicas que hemos ido víctimas en los últimos años de Internet: desde banners mágicos que prometen adelgazar hasta mails de nigeriano pidiendo la cuenta de tu banco.

El cliente tiene previsto como acción sorpresa un evento donde se convoque a celebridades y usuarios de Perfil a romper computadoras, como un claro signo de la necesidad que hoy existe de romper con las mentiras de Internet, de usuarios que están harto de consumir información arrojada al azar en el mundo web.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia