MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2016  por TOTALMEDIOS

Interact y el IAB lanzan el premio “+Digital”

Se trata del primer premio 100% digital de la industria. Ambas instituciones se unieron para crear este certamen que reconocerá lo mejor que se haya pensado y producido en el último año. Las inscripciones abrirán el 1 de agosto y podrán participar agencias y productoras.

Interact e IAB, las dos instituciones con mayor trayectoria en el mundo del Marketing y la Publicidad Digital en Argentina, se unen para crear el Premio +Digital, que reconocerá lo mejor que se haya pensado y producido en el país en el último año.

El Premio +Digital nace de la necesidad, desde hace mucho tiempo, de un premio que destaque los mejores trabajos desarrollados por Agencias y Anunciantes en Argentina y que premie los mejores esfuerzos en la arena Digital.
Kantar IBOPE Media
Se trata del primer premio 100% digital de la industria y es la primera vez que estas Cámaras Digitales aúnan esfuerzos para destacar y reconocer lo mejor en esta disciplina.

Las inscripciones abrirán el 1ro de Agosto y podrá participar cualquier Agencia de Creatividad, Comunicación o Productora Digital de Argentina. Un jurado integrado por reconocidos profesionales de Agencias, Anunciantes y Medios será el encargado de elegir las piezas ganadoras. Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, el próximo 13 de Septiembre. En la misma entrega, el jurado brindará una conferencia de prensa para justificar las decisiones tomadas y dar una mirada sobre el estado del Marketing y la Publicidad Digital en Argentina.

Para más información hay que ingresar a www.premiomasdigital.com.
 

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos