MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.07.2016

TCL renovó su sitio web

La compañía presenta la nueva página, la cual ofrece a los usuarios una mejor experiencia y se adapta fácilmente a cualquier dispositivo. Fue pensada también para potenciar el impacto visual de cada experiencia asociada a su uso.

"Hoy con su compra los clientes no sólo buscan obtener productos con ciertas características sino vivir experiencias satisfactorias y recordables", expresó Pablo Denegri, Jefe de Marketing de TCL Argentina.

Con un diseño moderno e innovador, el nuevo sitio se ajusta a cualquier tipo de pantalla, ya sea un Smartphone, Tablet, Notebook o PC.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, TCL.com.ar se rediseñó con el objetivo de brindar a los usuarios una mejor visualización, una navegación más ágil y rápida, y una experiencia de lectura más agradable para el usuario. Se trata de un diseño más que necesario para la nueva generación de consumidores mobile, que suele emplear variados dispositivos en simultáneo.

En esta nueva propuesta, los consumidores podrán informarse fácilmente sobre las novedades y los nuevos productos de TCL, como así también buscar sus productos de manera más ágil a través de un sistema de filtros ahorrando mucho más tiempo. La compañía cuenta con un amplio portfolio en los segmentos Smartphones, Tablets, Notebooks, Televisores y Aires Acondicionados. Para cada caso, TCL.com.ar detalla características y especificaciones principales, galería de imágenes y soporte técnico.



Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos