MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.07.2016

RPA Media Place presentó equipo y sus nuevas oficinas

La alianza de medios –Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefé- para ofrecer publicidad programática denominada RPA Media Place mudó sus oficinas a un séptimo piso en la avenida Del Libertador, en el barrio de Belgrano.

RPA Media Place abrió las puertas de sus nuevas oficinas ubicadas en Av. Del Libertador 5990, en el barrio de Belgrano y en un séptimo piso de un moderno edificio recientemente inaugurado.

La altura permite tener una excelente luz natural y vistas abiertas hacia la ciudad. Los más de 200 metros cuadrados se presentan en un ambiente de trabajo moderno, donde el cemento en techos, espacios blancos amplios, una pared protagonista de listones de madera en vertical y la alfombra tramada crean el balance justo de diseño minimalista.
Kantar IBOPE Media
Las líneas geométricas de los espacios comunes de trabajo se adaptan a las nuevas tendencias aprovechando la comodidad de los elementos tecnológicos. El detalle está pensado al máximo no solo por un tema estético sino también para enriquecer la funcionalidad de las distintas áreas de trabajo visiblemente identificadas con puertas temáticas de vidrio esmerilado ploteadas con originalidad para así presentarse: la puerta Mad Men para la sala de reunión, la puerta House Of Cards para la oficina principal del CEO, Alejandro Alvarez, la puerta telefónica para una sala privada de llamados, y Breaking Bad para la cocina.

RPA es la primera y más importante alianza de medios en América Latina -Grupo Clarin, Infobae, La Nación, Perfil y Telefé - para ofrecer publicidad programática, llegando a más del 90% de Unique Browsers en la Argentina con 57 sitios de los sitios de noticias y entretenimiento más grandes del país en un contexto brand safe de audiencias premium. Fue lanzada en Septiembre de 2015.

Su página web es www.rpamediaplace.com. Los teléfonos de contacto son 5263 7040 (líneas rotativas) y mail info@rpamediaplace.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos