MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2016  por TOTALMEDIOS

Visitas guiadas gratuitas durante la Exposición Rural

Para acercar aún más el campo a la ciudad, por cuarto año consecutivo, se realizarán visitas guiadas gratuitas que invitan a conocer las características de animales y cultivos, explicando cómo llegan los alimentos a la mesa de los argentinos.

La 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional recibe a miles de personas que vienen diariamente a recorrer la muestra. Para acercar aún más el campo a la ciudad, por cuarto año consecutivo, se realizarán visitas guiadas gratuitas que invitan a conocer las características de animales y cultivos, explicando cómo llegan los alimentos a la mesa de los argentinos.

Todos los días, de 10 a 17, saldrán grupos guiados desde el punto de encuentro, ubicado muy cerca de la puerta de Sarmiento, con paradas en cinco áreas de la muestra. 
Kantar IBOPE Media
Todos los días se realizarán recorridos por la exposición, intentando transmitir a la comunidad urbana la experiencia de vivir en el campo, en donde se mostrará la sinergia entre los diferentes actores involucrados en la producción de alimentos y la implementación de tecnología.

Las visitas están destinadas a chicos de escuelas urbanas y al público en general, e invita a conocer las distintas producciones y tecnologías agrícolas, los productos de granja y los caballos. Además, los guías contarán algunas curiosidades de la vida en el campo, y explicarán cómo se adaptan a las nuevas tecnologías a través del uso de la biotecnología, las innovaciones en maquinaria agrícola y con el uso de energías renovables.

Por consultas e inscripciones: visitasguiadas@larural.com.ar
 

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos