MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.07.2016  por TOTALMEDIOS

Visitas guiadas gratuitas durante la Exposición Rural

Para acercar aún más el campo a la ciudad, por cuarto año consecutivo, se realizarán visitas guiadas gratuitas que invitan a conocer las características de animales y cultivos, explicando cómo llegan los alimentos a la mesa de los argentinos.

La 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional recibe a miles de personas que vienen diariamente a recorrer la muestra. Para acercar aún más el campo a la ciudad, por cuarto año consecutivo, se realizarán visitas guiadas gratuitas que invitan a conocer las características de animales y cultivos, explicando cómo llegan los alimentos a la mesa de los argentinos.

Todos los días, de 10 a 17, saldrán grupos guiados desde el punto de encuentro, ubicado muy cerca de la puerta de Sarmiento, con paradas en cinco áreas de la muestra. 
Kantar IBOPE Media
Todos los días se realizarán recorridos por la exposición, intentando transmitir a la comunidad urbana la experiencia de vivir en el campo, en donde se mostrará la sinergia entre los diferentes actores involucrados en la producción de alimentos y la implementación de tecnología.

Las visitas están destinadas a chicos de escuelas urbanas y al público en general, e invita a conocer las distintas producciones y tecnologías agrícolas, los productos de granja y los caballos. Además, los guías contarán algunas curiosidades de la vida en el campo, y explicarán cómo se adaptan a las nuevas tecnologías a través del uso de la biotecnología, las innovaciones en maquinaria agrícola y con el uso de energías renovables.

Por consultas e inscripciones: visitasguiadas@larural.com.ar
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos