MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2016  por TOTALMEDIOS

Netflix anunció nuevos capítulos de la serie “Making a Murderer”

Los primeros diez capítulos, que contaron la historia de Steven Avery, le valieron seis nominaciones a los premios Emmy. Se trata de la serie documental sobre crímenes verdaderos que marcaron las portadas noticiosas de Estados Unidos.

Netflix anunció que está filmando nuevos episodios de "Making a Murderer", su serie documental sobre crímenes verdaderos que marcaron las portadas noticiosas de Estados Unidos.

Los primeros diez capítulos contaron la historia de Steven Avery, de Wisconsin, que cumple cadena perpetua por asesinato.
Kantar IBOPE Media
Luego de ser condenado a 18 años por violación, en 2003 Avery fue liberado y sobreseído, pero en 2005 fue acusado y en 2007 condenado por la muerte de Teresa Halbach, una joven de 25 años hallada muerta cerca de su casa.

La primera temporada de "Making a Murderer", que utilizó filmaciones de la corte y entrevistas para cuestionar la investigación en torno al homicidio, le deparó a Netflix a fines de 2015 seis nominaciones a los premios Emmy, incluida la de mejor documental o serie de no ficción.

"Estamos enormemente agradecidas por la tremenda respuesta y apoyo a la serie", señalaron en un comunicado las cineastas Laura Ricciardi y Moira Demos, responsables de los primeros capítulos, y que actualmente supervisan los episodios en producción.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos