MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.07.2016  por TOTALMEDIOS

En junio, TyC Sports subió al podio de los canales más vistos del cable

Si bien TN y C5N siguen dominando el rating del cable, en junio TyC se posicionó tercero. Subió trece lugares contra mayo debido a su cobertura de la Copa América Centenario que se disputó en EEUU. También hubo alzas en los infantiles. Mirá los 20 primeros. 

Si bien las noticias se mantuvieron primeras, el dato del mes que es que TyC Sports ingresó al podio de lo más visto del mes posicionándose como tercero con 1,57. Subió del puesto 16 al tercero producto de su cobertura de la Copa América Centenario.

Durante el mes que duró el torneo el canal deportivo trasmitió desde EEUU los partidos y programas diarios desde un estudio montado en Nueva York. Se espera que los siga sumando rating en agosto con la llegada de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro en donde compartirá cobertura con otras señales.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a las noticias perdieron algo de fuerza pero limitada. El más visto de junio fue TN con 2,35 que subió de los 2,19 marcados en mayo. Segundo sigue C5N que cayó de 1,84 a 1,65 en el último mes. El resto de los canales de noticias se ubicaron en el quinto lugar A24 con 0,98 y Crónica TV en el décimo con 0,55.

Los infantiles también sumaron lugares entre los primeros diez hubo cuatro señales para los más chicos. Disney Channel bajo al cuarto con 1,20, en el séptimo Cartoon Network con 0,87, en el octavo Disney Jr. 0,66 y en el noveno ingresando al top ten Discovery Kids con un promedio de 0,66.

El único canal de series que se mantiene en los primeros puestos es Fox en el sexto puesto con 0,89. La medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo durante las 24 horas en el segmento hogares.

En los puestos del undécimo al vigésimo hubo cambios aparecieron canales de noticias y nuevos canales de series.. Del undécimo al décimo quinto: Canal 26 (0,54), Boomerang (0,45), Space (0,43), Disney XD (0,39) y Cinecanal (0,37).
Los últimos cinco fueron para TNT con 0,37, AXN con 0,37, Film Zone con 0,32, Magazine con 0,31 y TNT Series con 0,30 que ingresó por primera vez a los 20 más vistos del mes.

1- TN 2,35
2- C5N 1,65
3- TyC Sports 1,57
4- Disney Channel 1,20
5- A24 0,98
6- Fox 0,89
7- Cartoon Network 0,87
8- Disney Jr 0,66
9- Discovery Kids 0,66
10- Crónica TV 0,55
11- Canal 26 0,54
12- Boomerang 0,45
13- Space 0,43
14- Disney XD 0,39
15- Cinecanal 0,37
16- TNT 0,37
17- AXN. 0,34
18- Film Zone 0,32
19- Magazine 0,31
20- TNT Series 0,30

 

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos