MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2016  por TOTALMEDIOS

El Cronista Comercial lanzará el suplemento “Río 2016”

Con salida semanal, el suplemento “Río 2016” reunirá la información sobre la actividad que en agosto concentrará la mirada de deportistas, fanáticos, empresas y marcas de todo el mundo. Además, la competencia de las brands y todos los números de la cita olímpica.

El Cronista Comercial lanzará durante julio y agosto un suplemento semanal "RÍO 2016" donde desarrollará todo lo relacionado al evento internacional del año: Los juegos olímpicos de Río 2016. Las disciplinas, sus actores, Quién es quién en el planeta olímpico, y más.

“Rio 2016” reúne la información más completa sobre la actividad que en agosto concentrará la mirada de deportistas, fanáticos, empresas y marcas de todo el mundo. Quiénes son, cómo viven y cómo se preparan los atletas que en 17 días se repartirán más de 300 medallas.
Kantar IBOPE Media
La competencia de las brands y todos los números de la economía olímpica. Cómo llegar y dónde hospedarse: los mejores hoteles y conexiones.

SALIDAS: martes 26/7, 2/8, 9/8, 16/8, 23/8

CIERRE COMERCIAL: 3 días antes de la publicación

CONTACTO COMERCIAL: comercial@cronista.com
 

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos