MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2016  por TOTALMEDIOS

El Cronista Comercial lanzará el suplemento “Río 2016”

Con salida semanal, el suplemento “Río 2016” reunirá la información sobre la actividad que en agosto concentrará la mirada de deportistas, fanáticos, empresas y marcas de todo el mundo. Además, la competencia de las brands y todos los números de la cita olímpica.

El Cronista Comercial lanzará durante julio y agosto un suplemento semanal "RÍO 2016" donde desarrollará todo lo relacionado al evento internacional del año: Los juegos olímpicos de Río 2016. Las disciplinas, sus actores, Quién es quién en el planeta olímpico, y más.

“Rio 2016” reúne la información más completa sobre la actividad que en agosto concentrará la mirada de deportistas, fanáticos, empresas y marcas de todo el mundo. Quiénes son, cómo viven y cómo se preparan los atletas que en 17 días se repartirán más de 300 medallas.
Kantar IBOPE Media
La competencia de las brands y todos los números de la economía olímpica. Cómo llegar y dónde hospedarse: los mejores hoteles y conexiones.

SALIDAS: martes 26/7, 2/8, 9/8, 16/8, 23/8

CIERRE COMERCIAL: 3 días antes de la publicación

CONTACTO COMERCIAL: comercial@cronista.com
 

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos