MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2016  por TOTALMEDIOS

El Cronista Comercial lanzará el suplemento “Río 2016”

Con salida semanal, el suplemento “Río 2016” reunirá la información sobre la actividad que en agosto concentrará la mirada de deportistas, fanáticos, empresas y marcas de todo el mundo. Además, la competencia de las brands y todos los números de la cita olímpica.

El Cronista Comercial lanzará durante julio y agosto un suplemento semanal "RÍO 2016" donde desarrollará todo lo relacionado al evento internacional del año: Los juegos olímpicos de Río 2016. Las disciplinas, sus actores, Quién es quién en el planeta olímpico, y más.

“Rio 2016” reúne la información más completa sobre la actividad que en agosto concentrará la mirada de deportistas, fanáticos, empresas y marcas de todo el mundo. Quiénes son, cómo viven y cómo se preparan los atletas que en 17 días se repartirán más de 300 medallas.
Kantar IBOPE Media
La competencia de las brands y todos los números de la economía olímpica. Cómo llegar y dónde hospedarse: los mejores hoteles y conexiones.

SALIDAS: martes 26/7, 2/8, 9/8, 16/8, 23/8

CIERRE COMERCIAL: 3 días antes de la publicación

CONTACTO COMERCIAL: comercial@cronista.com
 

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos