MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2016  por TOTALMEDIOS

Acuerdo comercial entre Arsat y TyC Sports

El canal deportivo contrató, por un año, capacidad satelital del Arsat-2. Mediante este acuerdo, transmitirá eventos deportivos de todo el país a través del satélite nacional. Puntualmente, se le asignaron 18MHZ sobre un transponedor de 72MHZ del Arsat-2.

El canal deportivo contrató, por un año, capacidad satelital del Arsat-2. Mediante este acuerdo, transmitirá eventos deportivos de todo el país a través del satélite nacional. Puntualmente, se le asignaron 18MHZ sobre un transponedor de 72MHZ del Arsat-2.

Al respecto, el presidente de Arsat, Rodrigo de Loredo, expresó: “Hace poco menos de diez años, una gran cantidad de señales argentinas, entre ellas TyC Sports, tomaba la decisión de elegir a una empresa satelital norteamericana para realizar sus transmisiones. Hoy, fruto de numerosas gestiones, logramos que confíen en nuestra empresa pública y así contraten nuestros servicios”.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Arsat sigue avanzando en la gestión de nuevos acuerdos para la utilización de los servicios del ARSAT-2. Semanas atrás se logró la comercialización de un 30 por ciento de su capacidad a través de la firma de contratos con la Red Intercable, que nuclea a 270 PyMEs en 21 provincias, y con América Móvil (Claro), quienes adquirieron 144 MHz y 52 MHz de ancho de banda, respectivamente.

La empresa conducida por de Loredo continúa con su política de comunicación abierta y de acciones concretas para garantizar el desarrollo de sus activos y, al mismo tiempo, el cuidado de los recursos. El titular de Arsat explicó que “la concreción de estos acuerdos permite que la empresa avance y cumpla los objetivos que se le han encomendado desde su creación, y lo más importante de todo esto es que se está logrando que la compañía tenga una autonomía y no necesite recurrir permanente a la demanda de recursos del Tesoro Nacional”.

Este anuncio sobre el ARSAT-2 se suma a la reciente obtención de los derechos de aterrizaje (o landing rights) en Canadá, para poder comercializar la señal del satélite a clientes locales de ese país. “El lanzamiento del ARSAT-2 fue anunciado, en su momento, con mucho fervor y exaltación. Pero ese es solamente el primer paso de muchos dentro de un largo proceso para efectivizar un desarrollo rentable y provechoso de lo que representa el satélite para todos los argentinos. Desde que comenzamos con esta nueva gestión, cada uno de esos pasos los hemos dado pensando en el reordenamiento de una empresa que administre los recursos públicos a través de una real protección de las inversiones que se hicieron mediante el aporte de todos los contribuyentes argentinos”, concluyó de Loredo.



Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos