MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.07.2016  por TOTALMEDIOS

"Amigos", lo último de BBDO para Dr. Lemon

La agencia presenta la nueva campaña de Dr. Lemon con el objetivo de dar una mirada más auténtica sobre la amistad, y continuar posicionándose como la marca perfecta para compartir con amigos. “Ser amigo te da la impunidad de la confianza", dice la agencia. 

BBDO presenta la nueva campaña de Dr. Lemon con el objetivo de dar una mirada más auténtica sobre la amistad, y continuar posicionándose como la marca perfecta para compartir mientras boludeás con amigos.

"No estamos tan seguros de que un amigo sea una luz brillando en la oscuridad, es más, creemos que un amigo es quien te da un corto en la nuca, es quien cita constantemente a tu hermana, remarca al máximo tus defectos físicos y se lleva una sonrisa a cambio. Ser amigo de alguien es poder explotar toda la impunidad que te da la confianza", dijeron Cristian Rosli y Joaquin Campins, Directores creativos de la campaña.
Kantar IBOPE Media
En honor a la amistad, la campaña muestra a un grupo de amigos cantando el himno de la amistad, sometidos a brutales y sinceras situaciones que solo se dan cuando se boludea con amigos de verdad. Porque si hay amigos, hay boludeo.


FICHA TECNICA:

Anunciante: Grupo Cepas
Producto: Dr. Lemon
Agencia: BBDO Argentina Título: "Amigos"
Directores Generales Creativos: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Creativos: Christian Rosli, Joaquín Campins
Director de cuentas: Malena García Lojo
Director de arte: Facundo Rosas
Redactor: Ignacio Jiménez
Ejecutiva de cuentas: Malena Truffa
Asistente de cuentas: Clara Errea
Dir. Audiovisual: Verónica Zeta
Productor Audiovisual: María Sol De Martini
Productora: Agosto
Director: Diego + Florian Charriere
Productor ejecutivo: Lucila Kramer
Productor: Chula D´Amico
Director de fotografía: Mariano Monti
Coordinación de Post: Eric Bonzon
Sonido: Elefante Resonante
Banda/Música : Elefante Resonante
Responsables por anunciante: Hernán Tantardini, Manuel Sorrosal, María Eugenia Piaggio, Carolina Merello y Lucas Besasso
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos