MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2016  por TOTALMEDIOS

Jumbo lanza campaña para su desembarco en Nordelta

La agencia presenta la nueva identidad desarrollada para el desembarco de Jumbo en Nordelta. Bajo el concepto "Estar más cerca de tuyo, también es darte más", se desarrolló una campaña en vía pública que cuenta con tres piezas para los diferentes públicos.

La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici, presenta la nueva identidad desarrollada para el desembarco de Jumbo en Nordelta, que a partir de junio ya está ofreciendo un amplio surtido de productos regionales e importados sumado a las novedades de electro, bazar y deco.

La nueva identidad visual, debía reflejar esta nueva amplitud en la variedad y el origen de los productos. Para lo cual, la campaña contó con el desarrollo de piezas estratégicas bajo el concepto: "Estar más cerca de tuyo, también es darte más". La propuesta gráfica que se generó es para Vía Pública y cada una de las tres piezas está dirigida a diferentes públicos: una al femenino, otra al masculino y otra para los niños.
Kantar IBOPE Media
Ficha técnica: Jumbo- Darte más

Cliente: Cencosud
Producto: Jumbo
Agencia: Don
Título: “Darte más”
Director general creativo: Papón Ricciarelli / Gabriel Huici
Director de arte: Nicolás Cuello
Directora de cuentas: Sofía Costoya
Supervisora de cuentas: Agostina García
Ejecutiva de cuentas: María Biscay
Director de producción fotográfica: Hernan “Primo” Mouriño
Fotografía: Sabastián Israelit
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Clara Terris, Eugenia Moretti.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos