MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.07.2016

Almundo.com suma nueva directora de marketing online

Se trata de María Zavalski quien estará a cargo de la gestión de Marketing Online, Club Almundo, Customer Experience y Prensa. Además se suma Roberto Rosales, como Director de Producto quien gestionará áreas como Tour Operador, Hoteles, Aéreos, y más.

Con el objetivo de potenciar su crecimiento en el mercado, Almundo.com, la compañía de viajes regional con operación en 18 países de Latinoamérica, anuncia la incorporación de María Zavalski, como nueva Directora de Marketing Online de Almundo.com, y de Roberto Rosales, como nuevo Director de Producto de Almundo.com. De esta manera, la compañía busca seguir conformando un equipo de trabajo especializado, con trayectoria, para contribuir al cumplimiento de los objetivos planteados.

En Almundo.com, María tendrá a su cargo la gestión de Marketing Online, Club Almundo, Customer Experience y Prensa. “Este es un paso muy importante en mi carrera. Almundo.com representa un desafío gratificante, desde la óptica personal y profesional, ya que implica sumarme a un equipo que viene logrando resultados sostenidos en muy poco tiempo. Es una gran motivación que estoy orgullosa de asumir”, comentó María.
Kantar IBOPE Media
María es Licenciada en Administración (UBA) y, hasta el momento, se desempeñó como Gerente de Canal Online en Telefónica/ Movistar, donde llevó a cabo una importante carrera profesional. Además, cuenta con un destacado conocimiento y logros alcanzados en compañías de primer nivel, tanto en medios digitales como en multicanalidad y Marketing. A nivel personal, María está casada y tiene 2 hijos (Miranda y Tobías).

Por su parte, Roberto Rosales, quien asumirá como Director de Producto, contemplando en su gestión las áreas de Tour Operador, Hoteles, Aéreos, Seguros Médicos, Autos y Cruceros.

Roberto es Licenciado en Comercialización (UB) y, hasta el momento, se desempeñaba como Business Development Director en Expedia. Roberto posee una destacada carrera profesional en las principales Compañías de la industria del turismo y la tecnología. En lo personal tiene 3 hijos, Joaquín, Francisco y Vicente. “Este compromiso asumido lo vivo con mucha confianza y pasión, focalizando en contribuir con mi experiencia a los objetivos de la compañía, buscando también un desarrollo personal y profesional”, comentó Roberto.

Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com, agregó: “Con estas nuevas incorporaciones continuamos poniendo el foco en sumar a nuestro equipo profesionales capaces de brindar la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes en toda la región. Le agradezco a María y Roberto el compromiso asumido con Almundo.com y confío en que el aporte y la pasión de cada uno de nosotros, contribuyen al logro de nuestros objetivos”.

Almundo.com, la primera compañía en aplicar Realidad Virtual al servicio del turismo y del cliente, apuesta fuertemente al desarrollo de su equipo de trabajo para continuar creciendo y diferenciándose dentro del mercado del turismo.


 

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos