OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Pepsi presentó la primera vending machine que funciona con goles

TotalMedios

La marca, lead brand partner de la UEFA Champions League, desarrolló una divertida acción junto con la agencia +Castro para premiar a los consumidores que lograban marcar goles en una vending machine en lugar del clásico arco. Mirá el video en la nota.

Pepsi presentó la primera vending machine que funciona con goles

PEPSI, lead brand partner de la UEFA Champions League, desarrolló una divertida acción junto con la agencia +Castro para premiar a los consumidores que lograban marcar goles en una vending machine en lugar del clásico arco.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El desafío consistía en hacer un gol a la vending machine desde diferentes distancias y, así, se accedía a diferentes premios. Quien lograba convertir desde la marca más difícil, ubicada a 11 metros de distancia, se llevaba el premio mayor: 2 entradas para la Final de la UEFA Champions League, Invitación de PEPSI® Argentina.

Cientos de personas compitieron pero sólo uno fue el afortunado ganador que pudo disfrutar de una experiencia única gracias a PEPSI®: presenciar la Final de la UEFA Champions League en Milán, Italia.

La acción fue compartida en las redes sociales de PEPSI Argentina, México y Colombia con óptimos resultados de visibilidad: el video alcanzó más de 5 millones de views en YouTube en tan sólo una semana, más de 10 millones de views en Facebook y casi 30 mil shares.

Martín Watson, Gerente de Maketing de Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas Argentina, expresó "En PEPSI® creemos que hoy las marcas tiene que realizar la transición del story telling al story-doing, por eso apostamos a este tipo de experiencias que rompan la rutina de nuestros consumidores".

Por otra parte, Francesco Vicenza y Darío Rodríguez, directores creativos de +Castro, comentaron: "Hicimos una promo tan difícil de ganar como la propia Final de la UEFA Champions League. Nos divertimos mucho intentando –inútilmente- hacer goles desde los 11 metros".

https://miplancober.com/

De esta forma, la creatividad fue puesta nuevamente al servicio de las experiencias y PEPSI® junto con +Castro invitaron a romper la rutina del deporte que apasiona a millones.

Ficha técnica:

Director de Innovación: Nicolás Pimentel - Pedro Saleh

Desarrollo Integral: Enrico Campochiaro

Directores Creativos: Francesco Vicenzi - Dario Rodríguez

Creative Technologist: Cristian Reynaga

Productora: Sake

Productor ejecutivo: Diego Mc Laughlin

Productor: Esteban Budassi

Productor Audivisual: Mariano Manzur

Responsable por el cliente: Alfredo Della Savia - Martín Watson - Francisco Torti

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia