MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2016  por TOTALMEDIOS

Con nueva programación, Rock & Pop renueva sus artísticas

Rock & Pop hace unos meses presentó la temporada 2016 y apostó este año a renovarse 100%. Es por eso que decidieron cambiar todas sus piezas artísticas, sacando el clásico slogan “donde el rock vive” y dejando que solo el nombre de la radio sea lo que los identifique con el público.

Pablo Valente, el nuevo director artístico, hizo declaraciones respecto al tema: “Rock & Pop deja el pasado atrás y se hace cargo de lo que es y de su nombre, no necesitamos un slogan para reconocernos y saber quiénes somos, en nuestro nombre está claro que hacemos y hacia dónde vamos. Crecemos y como siempre cuando uno crece, suelta el ancla para seguir adelante."

"Estamos modificando nuestra música, corriendo la línea de tiempo, pisando más en el presente que en el pasado. Somos una radio de rock y pop actual que tiene un catálogo de música de más de 30 años".
Kantar IBOPE Media

Lunes a Viernes

6 a 9: Jaque Mate con Facundo Pastor, Leo Gabes, Clara Ulrich y Mariana de Iraola

9 a 13: No Vuelvas con Juan di Natale, Eduardo de la Puente y el “Árabe” Ramil.

13 a 15: Uan chu tri for con Gustavo Olmedo, Alejandro Nagy y Fiorella Sargenti
15 a 18: Radio Rana con Roberto Pettinato, Homero Pettinato y Mariana de Iraola

18 a 21: Todos a Marte con Pollo Cerviño, Naty Carulias y Rama Pantorotto

21 a 24: La sombra del lagarto con el Tapa Martín y Trini López Rosende

24 a 02: Otro Duermen con Miki Lusardi

Sábados

10 a 13: Mira de quien te burlaste con Fiorella Sargenti y Trini López Rosende

13 a 16: Rock and Pop In Concert con Eduardo Ferrari

16 a 20: Rock and Pop Ranking con Julio Breshnev

20 a 22: Hype! Con Guille Leoz y Sebastián di Nardo

Domingos

10 a 16: Clásico de Clásicos con Julio Breshnev

16 a 19: La casa del rock naciente con Alfredo Rosso

20 a 22: Bombardeo del Demo con el Marcelo “Torabe” Martinez

22 a 01: Tiempos violentos con César Fuentes Rodríguez

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos