MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2016

Con nueva programación, Rock & Pop renueva sus artísticas

Rock & Pop hace unos meses presentó la temporada 2016 y apostó este año a renovarse 100%. Es por eso que decidieron cambiar todas sus piezas artísticas, sacando el clásico slogan “donde el rock vive” y dejando que solo el nombre de la radio sea lo que los identifique con el público.

Pablo Valente, el nuevo director artístico, hizo declaraciones respecto al tema: “Rock & Pop deja el pasado atrás y se hace cargo de lo que es y de su nombre, no necesitamos un slogan para reconocernos y saber quiénes somos, en nuestro nombre está claro que hacemos y hacia dónde vamos. Crecemos y como siempre cuando uno crece, suelta el ancla para seguir adelante."

"Estamos modificando nuestra música, corriendo la línea de tiempo, pisando más en el presente que en el pasado. Somos una radio de rock y pop actual que tiene un catálogo de música de más de 30 años".
Kantar IBOPE Media

Lunes a Viernes

6 a 9: Jaque Mate con Facundo Pastor, Leo Gabes, Clara Ulrich y Mariana de Iraola

9 a 13: No Vuelvas con Juan di Natale, Eduardo de la Puente y el “Árabe” Ramil.

13 a 15: Uan chu tri for con Gustavo Olmedo, Alejandro Nagy y Fiorella Sargenti

15 a 18: Radio Rana con Roberto Pettinato, Homero Pettinato y Mariana de Iraola

18 a 21: Todos a Marte con Pollo Cerviño, Naty Carulias y Rama Pantorotto

21 a 24: La sombra del lagarto con el Tapa Martín y Trini López Rosende

24 a 02: Otro Duermen con Miki Lusardi

Sábados

10 a 13: Mira de quien te burlaste con Fiorella Sargenti y Trini López Rosende

13 a 16: Rock and Pop In Concert con Eduardo Ferrari

16 a 20: Rock and Pop Ranking con Julio Breshnev

20 a 22: Hype! Con Guille Leoz y Sebastián di Nardo

Domingos

10 a 16: Clásico de Clásicos con Julio Breshnev

16 a 19: La casa del rock naciente con Alfredo Rosso

20 a 22: Bombardeo del Demo con el Marcelo “Torabe” Martinez

22 a 01: Tiempos violentos con César Fuentes Rodríguez

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos