MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.07.2016  por TOTALMEDIOS

Luis Costa se incorpora a Quiddity

Luego de trabajar durante 11 años como Director en Ipsos Mora y Araujo, Luis Costa se incorpora a Quiddity, la consultora que integra estudios de opinión pública con modelos analítico-predictivos, y que forma parte del grupo de empresas de Dario Straschnoy.

Luego de trabajar durante 11 años como Director en Ipsos Mora y Araujo, Luis Costa se incorpora a Quiddity, la consultora que integra estudios de opinión pública con modelos analítico-predictivos, y que forma parte del grupo de empresas lideradas por Dario Straschnoy.

Luis Costa cuenta con importante experiencia en la coordinación de estudios de opinión pública multipaís y en el asesoramiento estratégico de compañías de primer nivel y de organismos internacionales. Licenciado en Sociología de la Universidad de Buenos Aires y con un posgrado en estadística en la FLACSO es especialista en análisis de coyuntura política y en el diseño de estrategias sobre escenarios sociales complejos.
Kantar IBOPE Media
Quiddity opera con base en Argentina para trabajar con clientes políticos, empresas privadas y organizaciones del tercer sector en toda América Latina. Surge del ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación que integran el grupo de empresas: Carlos y Dario (creatividad), Agora Public Affairs (Asuntos Públicos) y Fogdog (innovación), como una necesidad de cubrir las necesidades de las organizaciones en materia de opinión pública.



Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos