MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2016

La Nación lanza el opcional “Terror y misterio”

Desde hoy, La Nación presenta semanalmente una recopilación de las mejores historias de horror e hitos de la literatura universal. La colección atraviesa distintos géneros, desde la novela gótica al terror psicológico y desde la fantasía onírica a la ciencia ficción.

Estos relatos indagan en las regiones más subterráneas y sombrías de la psique humana. Seres fantasmagóricos, metamorfosis, mundos extraños y hostiles, recuerdos y sueños perturbadores son sus componentes.

La colección atraviesa distintos géneros, desde la novela gótica al terror psicológico y desde la fantasía onírica a la ciencia ficción. Las historias crean imágenes terribles que precipitan a los lectores hacia el infierno. Se abordan los autores más reconocidos y destacados que hasta en la actualidad continúan siendo aclamados por sus públicos. Entre ellos se encuentran los cuentos completos de Edgar Allan Poe, H.P.Lovecraft, Stevenson y muchos más.
Kantar IBOPE Media
La selección de 20 títulos es ideal para los amantes del género que podrán disfrutar en cualquier lugar de estas apasionantes narraciones e involucrarse en tramas perversas. Se sentirán amenazados e inquietos con escenarios poco esperanzadores, extremos y tremendamente hostiles, en donde los personajes deben valerse de sus más básicos instintos de supervivencia. Una colección para leer a solas aunque tengas la horrible sensación de que hay alguien acompañándote.
 

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos