MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2016  por TOTALMEDIOS

La campaña de Milka por el lanzamiento de “Milka Choco Pause”

La marca presenta una nueva oblea bañada en chocolate. Durante el mes de julio se lanzará la campaña de comunicación, que incluye comerciales en TV, vía pública y digital; y degustaciones de producto en universidades y vía pública. Ver video.

Milka, marca de chocolates perteneciente a Mondelez International, lanza Milka Choco Pause y entra a un nuevo segmento dentro de la categoría chocolates con un producto diferencial. Se trata de una nueva propuesta que combina toda la ternura y suavidad del mejor chocolate con tres finas capas de obleas crocantes, logrando un producto más liviano, con mucho chocolate Milka y múltiples texturas.

Milka Choco Pause está orientado a personas activas y ocupadas que necesitan mantener su energía durante el día y tienen poco tiempo para descansar. Esta última innovación de la marca se creó para convertir cada pausa de la rutina en un momento especial, ayudando a renovarse y conectarse con las actividades del día. Se trata de un producto para consumir todos los días, en cualquier momento.
Kantar IBOPE Media
Ya se encuentra disponible en kioscos, supermercados y estaciones de servicio en su presentación de 45gr, con un precio sugerido al público de $20. Durante el mes de julio se lanzará la campaña de comunicación, que incluye comerciales en televisión, vía pública y digital; y degustaciones de producto en universidades y vía pública de Buenos Aires.

El producto propone disfrutar de las pausas en la rutina con el mejor chocolate, en cualquier momento del día: a media mañana o media tarde, a la hora del té, pasando de una actividad a la otra, en el transporte público, en el trabajo, en la computadora, mirando la televisión y en todas aquellas ocasiones en las que se necesita recargar energía a lo largo del día, para disfrutar de más momentos especiales.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos