OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

El Gourmet estrena en julio dos programas

TotalMedios

Ambos programas comenzarán el próximo 4 de julio. De lunes a viernes a las 16.30 irá “La cocina fácil de Anna Olson”, con consejos para todo tipo de cocinas y recetas personales. Y a las 20.30, “Horneados por Gross”, donde Osvaldo deleitará a los amantes de las pastelería .

El Gourmet estrena en julio dos programas

En julio, El Gourmet recibe al maestro pastelero más querido de la televisión con el estreno de Horneados por Gross, donde Osvaldo deleitará a los amantes de la pastelería con preparaciones simples y de fácil resolución.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

A lo largo de 22 capítulos, Osvaldo Gross realizará platos dulces, simples y gustosos para disfrutar tanto en el desayuno como a la hora del té. Los protagonistas serán las tortas, los budines y los muffins, delicias que colmarán el aire de aromas dulces y texturas suaves que seducirán los paladares.

Figura del El Gourmet desde el 2008, el experto pastelero presenta una nueva producción original con toda su experiencia gastronómica aplicada a preparaciones dulces y sencillas

Además, Anna Olson, la chef estrella de la pantalla de El Gourmet, llega en Julio con el estreno de “La cocina fácil de Anna Olson”, el programa donde invitará a conocer sus consejos para todo tipo de cocinas y más de sus recetas personales.

Después de varias temporadas deleitando a la audiencia con sus creaciones pasteleras, Anna Olson presentará platos sencillos, tanto dulces como salados, que formarán parte de menúes temáticos: la graduación de un amigo, un evento de cocina, una tarde con amigas un picnic al aire libre.

Con platos estrella como espárragos con holandesa de ruibarbo, pollo asado a las finas hierbas o tartitas de queso, limón y merengue la chef estrena desde la cocina de su casa de campo La cocina fácil de Anna Olson, con más ideas de comidas y valiosos consejos de cocina.

https://miplancober.com/
UCA

Horneados por Gross. Con Osvaldo Gross.

Estreno: 4 de julio a las 20.30hs.

Emite: lunes a viernes a las 20.30hs.

Repetición: lunes a viernes a las 16.00hs.

La cocina fácil de Anna Olson

Estreno: 4 de Julio a las 16.30hs.

Emite de lunes a viernes a las 16.30 hs

Repetición de lunes a viernes a las 14.00 hs

 

Otras noticias del dia