MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2016

"Qué sí, qué no", lo nuevo de Discovery Home & Health

Luego de su participación en la Feria Puro Diseño, el canal presenta sus cápsulas "Qué sí, qué no" con las preferencias de las mujeres para vestirse, decorar su casa y cada momento de su vida. Los micro están a cargo de las blogueras Lulu Biaus y Marou Rivero.

Discovery Home & Health estuvo presente en la edición 2016 de Puro Diseño para acompañar las novedosas propuestas que mostraron la mirada y el potencial del diseño argentino. Las reconocidas bloggeras de moda Lulu Biaus y Marou Rivero se sumaron a la presentación de dos cápsulas "QUÉ SÍ, QUÉ NO", para el canal de YouTube y la página en Facebook de Discovery Mujer.

Además, el canal recorrió los espacios de la feria buscando las tendencias en decoración y moda, invitando a las mujeres a ser parte de estas cápsulas de belleza (auspiciadas por Veritas) y de decoración del hogar.
Kantar IBOPE Media
La Muestra Puro Elige, las Cápsulas, La Selección y Elijo diseñar una Joya, fueron los espacios en los que se mostraron diseños únicos e intervenciones exclusivas de referentes del diseño y la moda.

Con el auspicio de Discovery Home &Health, el espacio "Cápsulas de Diseño" se destacó por su arquitectura dentro de la disposición de la feria. La utilización del vidrio como material principal, hizo de este lugar una cápsula dentro de la Feria. Allí convivieron propuestas que se destacaron por su eje y coherencia conceptual, con diseños vanguardistas y disruptivos que manifestaron lo exclusivo en Puro Diseño. Con altos estándares de calidad en la elección de materiales, terminaciones y funcionalidad, este espacio central se dividió en dos categorías: Mobiliario y Decoración e Indumentaria y Accesorios:

Mobiliario y Decoración presentó seis diseñadores destacados y emergentes, rescatando el vínculo entre el diseño y el arte. Los artistas seleccionados fueron: Sofía Willemoes, Carolina Chillemi, Ana Amitrano, Rodrigo Matta (Talleres Sustentables), Crivos Objetos y Guillermo Cameron Mac Lean (Estepa).

Indumentaria y Accesorios mostró las creaciones de ocho diseñadores, que se destacaron por sus propuestas de calidad y valor conceptual. Ellos fueron: Naomi By Silvia, Luz Ballestero, Ffocco, Jessica Kessel, Sarah Jessy Jones, Viviana Uchitel, Modesta y F.P.

Desde 2001, la Feria Puro Diseño se posicionó como un espacio único y la principal plataforma de posicionamiento de nuevos talentos del diseño a nivel local y regional. Los diseñadores que participan logran un crecimiento profesional, difusión y comercialización de sus creaciones.
 

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos