MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2016  por TOTALMEDIOS

La campaña de C&D para Toddy: “Sabemos de chocolate, no de comerciales”

Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo, realizó el rodaje de su primer comercial co-creado y protagonizado por uno de sus fans. El comercial estará al aire durante tres semanas en TV y distintos medios digitales. Véalo en esta nota.

El video de Tomás Pulido, con más de 1400 votos, fue el más votado y resultó el ganador del concurso. El joven nacido en Junín tuvo la oportunidad de grabar el comercial profesionalmente y vivir la jornada de filmación como una verdadera estrella. El comercial, ideado y actuado por el joven ganador, estará presente durante tres semanas en televisión y plataformas digitales. Además, recibirá productos Toddy gratis por un año.

"Todavía no puedo creer lo que estoy viviendo. Durante la grabación del comercial me hicieron sentir como una estrella de cine de principio a fin. Desde la limousine con la que me buscaron hasta los coaches actorales que me asignaron, todo fue parte un sueño increíble", comentó el joven de Junín.
Kantar IBOPE Media
La campaña "Sabemos de chocolate, no de comerciales" se centró principalmente en redes sociales. Toddy invitó a sus seguidores a crear y actuar el próximo comercial de la marca. Para participar, debían subir el video en el microsite www.micomercialtoddy.com. La acción contó con más de 300 videos participantes, 10.000 votos totales, 150.000 visitas al microsite y 5 millones de views entre las distintas plataformas en las que la marca está presente.



FICHA TÉCNICA COMERCIAL
Cliente: PepsiCo de Arg S.R.L
Producto: Toddy Black
Agencia: Carlos & Darío Responsable por PepsiCo: Joaquín Anderson, Pamela Blanco, Ignacio Segade

TV
Director General Creativo: Carlos Baccetti
Director Creativo: Lucas Reynoso
Redactora: Delfina Baccetti
Dir. De Arte: Alessia Ferrier Boogie
Director General de Cuentas: Gonzalo Fasson
Directora de Cuentas: Noelia Zagert
Ejecutiva de Cuentas: Paula Medina Rivero
Asistente de Cuentas: Ignacio Vignolo
Productor de agencia: Joaquin Guiraldes
Jefe de producción: Diego Gonzalez
Productora: Gal cine
Director: Nestor Buzzalino
Productor: Tom Veloso
Postproducción: Casa Kiev
Sonido: Elefante Resonante
Música: Elefante Resonante

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos