MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2016

Se estrena la versión chilena de “Sres. papis”

Esta historia cuya idea original es de Telefe, fue elegida por Mega de Chile para realizar una nueva versión que será emitida en el prime time de la emisora. Se llamará “Sres. Papis, madre hay una sola…y papa también”.

Mañana se estrenará la adaptación chilena de “Sres. Papis”, la comedia que Telefe produjo y presentó durante 2014, protagonizada por Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem.

Esta historia cuya idea original es de Telefe, fue elegida por Mega de Chile para realizar una nueva versión que será emitida en el prime time de la emisora. Se llamará “Sres. Papis, madre hay una sola…y papa también” y estará protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic. La comedia cuenta la historia de tres padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardín de infantes de sus hijos y aborda temáticas como la amistad, la relación padre-hijo, los conflictos amorosos y el cambio de roles sociales.
Kantar IBOPE Media
Una vez más Telefe demuestra su liderazgo como productora de formatos y contenidos originales, no sólo para sus distintas plataformas sino también para el mercado internacional.



Otras noticias del día

Premiaciones

Acer es destacada por Newsweek entre las mejores empresas para el bienestar mental en 2025

El ranking destacó a las compañías que promueven entornos laborales saludables y una cultura de apoyo emocional. La distinción refleja el compromiso sostenido de Acer con el bienestar integral de su equipo, a través de políticas de salud, trabajo flexible y programas de concientización en salud mental. Ver más

Agencias

VEO anticipa el Hot Sale 2025: campañas por etapas, segmentación y coherencia de marca

El Hot Sale 2025 se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo y proyecta superar ampliamente las cifras de ediciones anteriores, con un crecimiento estimado del 180% en facturación. Desde VEO Branding Company proponen una estrategia integral para destacarse en fechas clave como el Hot Sale, donde el éxito no solo se mide en ventas, sino también en posicionamiento de marca. Ver más

Premiaciones

Effie Awards México presenta oficialmente su edición 2025

El Effie Awards México 2025 fue presentado en las oficinas de AVE, destacando su papel como el principal reconocimiento a la efectividad en marketing y su impacto en el fortalecimiento económico y estratégico de la industria de la comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos