MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2016

Disco renueva su web y lanza el blog Mujer Disco

La cadena de supermercados lanzó su nuevo sitio web y un blog pensado para ellas. Desde el nuevo site, los clientes podrán acceder a descuentos realizar compras. Mujer Disco está pensado para aquellas mujeres que buscan conocer, informarse y entretenerse.

Disco anuncia el rediseño y modernización de su nuevo sitio web. Con esta propuesta, los clientes podrán ingresar a www.disco.com.ar y hacer sus compras de forma fácil y más rápida. Además, la compañía creó un blog llamado Mujer Disco al que se puede acceder desde www.mujerdisco.com.ar.

A través del nuevo site, los clientes de Disco podrán acceder a importantes descuentos, realizar sus compras desde el celular o tablet, retirar su pedido en forma gratuita o solicitar que se lo envíen a dónde desean. Quienes sean clientes Jumbo Más, también podrán ver sus últimas compras en la sucursal y replicar el pedido con un solo click.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el blog Mujer Disco está pensado para aquellas mujeres que buscan conocer, informarse y entretenerse. De la mano de referentes como Meme Castro y María Freytes, además de un sólido equipo de periodistas, todos los días sus seguidoras podrán encontrar artículos y videos interesantes.

También, podrán encontrar información sobre lugares para descubrir, tratamientos de belleza caseros, comida saludable con recetas ultra rápidas, agenda de salidas, ideas para su casa; y mucho, pero mucho más.
 

Otras noticias del día

Premiaciones

Acer es destacada por Newsweek entre las mejores empresas para el bienestar mental en 2025

El ranking destacó a las compañías que promueven entornos laborales saludables y una cultura de apoyo emocional. La distinción refleja el compromiso sostenido de Acer con el bienestar integral de su equipo, a través de políticas de salud, trabajo flexible y programas de concientización en salud mental. Ver más

Agencias

VEO anticipa el Hot Sale 2025: campañas por etapas, segmentación y coherencia de marca

El Hot Sale 2025 se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo y proyecta superar ampliamente las cifras de ediciones anteriores, con un crecimiento estimado del 180% en facturación. Desde VEO Branding Company proponen una estrategia integral para destacarse en fechas clave como el Hot Sale, donde el éxito no solo se mide en ventas, sino también en posicionamiento de marca. Ver más

Premiaciones

Effie Awards México presenta oficialmente su edición 2025

El Effie Awards México 2025 fue presentado en las oficinas de AVE, destacando su papel como el principal reconocimiento a la efectividad en marketing y su impacto en el fortalecimiento económico y estratégico de la industria de la comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos