MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2016  por TOTALMEDIOS

Ámbito Financiero renovó su imagen

El diario económico y financiero realizó un rediseño de la edición papel que incluye más fotos, títulos y tipografías más grandes. Los suplementos y las secciones vienen con imagen renovada. Este rediseño está acompañado por una campaña gráfica. Mirá la galería de fotos.

En el año que cumple cuatro décadas, el diario económico Ámbito Financiero renovó su edición de papel. Para ello, se realizó un rediseño completo que incluye más fotos, títulos y tipografías más grandes, un diseño más limpio, tapas más concisas, menos columnas de texto con una nueva modulación, suplementos y secciones con imagen renovada.

El trabajo se realizó junto a sus diseñadores junto a especialistas quienes llegaron a la nueva imagen. “El objetivo es no solo modernizar el estilo del diario a los tiempos que corren, sino también interpretando, luego de muchas investigaciones, los deseos y preferencias de nuestros fieles lectores y de aquellos nuevos que buscan información confiable y precisa”, precisa un comunicado el diario.
Kantar IBOPE Media
Para acompañar el lanzamiento se desarrolló una campaña gráfica con frases icónicas del ex presidente Eduardo Duhalde y de los ex ministros de Economía, Domingo Cavallo y Hernán Lorenzino.
 
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Campañas

AUSA lanza “Sumalo sin Barreras”, la nueva campaña de referidos de TelePASE

AUSA lanzó “Sumalo sin Barreras”, una campaña de referidos que premia a los usuarios de TelePASE por invitar a amigos o familiares a sumarse al sistema. Ambos obtendrán descuentos del 50% en los peajes de las autopistas porteñas y beneficios adicionales, como el envío gratuito del dispositivo. Ver más

Empresarias

adidas lanza su mayor colección de uniformes titulares rumbo al Mundial 2026

adidas presentó su mayor colección de uniformes titulares antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con diseños que rinden homenaje a la historia, la cultura y los paisajes de 22 naciones. Las nuevas camisetas combinan tecnología de alto rendimiento con una mirada moderna y simbólica del fútbol. Ver más

Empresarias

Nueva alianza entre Plataforma 10 y Civitatis para optimizar la experiencia del viajero

Plataforma 10 y Civitatis sellaron una alianza estratégica para integrar la oferta de transporte terrestre y actividades turísticas en un mismo portal. A través de esta colaboración, los viajeros podrán planificar y contratar excursiones, visitas guiadas y traslados en más de 20.000 destinos de América del Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos