MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2016

Absolut eligió a Niña para encontrar el sabor del Porteño

Como parte del lanzamiento de la nueva edición de Absolut Buenos Aires, Niña desarrolló una clínica con los mejores bartenders del país para encontrar el sabor que refleja a los porteños. De la actividad participó Felipe Pigna para hablar sobre los porteños. Ver video.

En el marco del lanzamiento de la nueva edición limitada de Absolut Buenos Aires, Niña desarrolló una clínica con los mejores bartenders del país para encontrar el sabor que refleja a los porteños.

Para este lanzamiento, la agencia liderada por Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti, reunió a los 7 bartenders más destacados del país.
Kantar IBOPE Media
Martín Olivera, Oscar Chabrés, Tato Giovannoni, Inés de los Santos, Pablo Pignatta, Federico Cuco y Sebastián Atienza se juntaron con el objetivo de crear un cócktail que lograra reflejar la esencia del gen porteño.

Para ello tuvieron el aporte de Felipe Pigna, quién, desde su lugar de historiador, fue aportando datos que fueron fundamentales a la hora de describir la personalidad de los habitantes de la ciudad.

Luego de una intensa jornada de trabajo se logró un trago que se convertirá sin duda en un clásico de la cocktelería porteña Martin Olivera, Brand Ambassador de la marca concluyo: "Es simple, es complejo, tiene muchas cosas en las que el porteño está caracterizado: todo el porteño exprimido en un vaso".

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos