MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2016  por TOTALMEDIOS

Con una campaña, Cachamate lanza las yerbas de Boca y River

Mediante un acuerdo con los clubes a partir de ahora los hinchas podrán disfrutar de su pasión futbolera también mientras comparten el mate. La marca tiene previsto una campaña integrada por medios gráficos, digitales, vía pública, radios y tv por cable.

Hay pasiones que son compartidas por todos los argentinos. El asado, el tango, las anécdotas graciosas, el valor de la familia y las reuniones con amigos son algunas de ellas. Sin embargo, hay dos que se destacan de manera particular: el clásico River-Boca y el mate.

Sin importar a qué club se pertenece, todos los argentinos están interesados en conocer el resultado de ese clásico encuentro, ya que marca la agenda y el humor social en la oficina y en la calle. Esos momentos se suelen seguir desde cualquier lugar: la radio, la tele, la web e incluso desde el extranjero donde más de un fanático argentino se conecta para ver a su pasión futbolera.
Kantar IBOPE Media
También, se destaca como gran pasión argentina, el mate. Se puede tomar de distintas formas: dulce, frío, amargo, solo, en compañía de amigos o incluso de desconocidos. Pero sin dudas el mate es reconocido como una pasión bien argentina.

“Cachamate une las mayores pasiones de los argentinos y presenta la yerba mate de River y de Boca para llevar este superclásico a la clásica mateada que se comparte. La pasión del hincha es uno de los sentimientos más genuinos que hace que la gente acompañe a su club adónde sea y cómo sea. Como hinchas, poder tener la yerba de nuestro club, y mirar los partidos compartiendo mates con nuestros afectos es una forma más de alentar a nuestro equipo. Por eso, Cachamate es una pasión que se comparte”, afirma Gonzalo Vila Moret, Gerente General de Cachamai.

Las yerbas están disponibles en paquetes de ½ kilo y disponibles a nivel nacional. Asimismo, la marca tiene previsto una campaña integrada por medios gráficos, digitales, vía pública, radios y tv por cable.



Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos