MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2016

Familias prefieren teléfonos inteligentes para sorprender a los padres en su día

Según un relevamiento de Mercado Libre, los smartphones reemplazan a los smartTVs del primer puesto en los rankings de regalos para el Día del Padre. En segundo lugar se ubica la indumentaria y recién en el tercero los televisores inteligentes. Mirá en ranking en la nota.

Se acerca el Día del Padre y las familias buscan agasajar a los papás con regalos aptos para todos los gustos y bolsillos. Este año, según un sondeo de ventas en Mercado Libre, los teléfonos inteligentes ocupan el primer lugar del ranking, desplazando a los smartTVs al tercer puesto, detrás de los productos de indumentaria como pantalones, jeans y joggings. De esta manera, si bien el podio continúa compuesto por una mayoría de productos tecnológicos, la moda ingresa al podio entre los regalos más elegidos.

"Queremos continuar acercando múltiples opciones para que todas las familias puedan encontrar el regalo perfecto para papá en su día, con la posibilidad de financiar sus compras y enviar sus productos a cualquier punto del país de manera gratuita", dijo Marina Díaz Ibarra, Gerente General de Mercado Libre. "A través de nuestra plataforma, podrán acceder a una amplia gama de productos y experiencias que permiten a los papás alcanzar sus sueños personales y objetivos profesionales", agregó la ejecutiva.
Kantar IBOPE Media
Top 10 del Día del Padre 2016*
1. Celulares y Smartphones
2. Pantalones y Jeans
3. Televisores y SmartTVs
4. Decoración para el Hogar
5. Equipamiento para Oficinas
6. Accesorios de Moda
7. Consolas de video juegos
8. Calzados
9. Herramientas
10. Accesorios para Vehículos

* Según ventas en los primeros días de junio de 2016

Regalar experiencias memorables
Existen familias que prefieren regalar momentos especiales para sus papás. En esos casos, el segmento de Clasificados de Mercado Libre cuenta con diferentes opciones de Servicios que pueden ser atractivos como un día de campo con cabalgata y asado para compartir en familia por $420 por persona, o un día de relajación y bienestar en un spa por $890, e incluso un original día completo de actividades en el Tigre por $750 por persona. Y para los papás amantes de la adrenalina, se puede convenir el precio para paseos en globo aerostático o saltos en paracaídas.
 

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos