MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2016

“Legion” se emitirá por FOX en simultáneo en 125 países

Los canales FOX fuera de Estados Unidos adquirieron los derechos internacionales de la serie Legion, de FX Productions y Marvel Television. La serie está programada para estrenarse a comienzos de 2017 el mismo día en más de 125 países, incluyendo Estados Unidos.

Creada por Noah Hawley y ambientada en el universo de la franquicia X-Men de Marvel, Legion se une al listado de lanzamientos internacionales simultáneos de Fox, un elemento esencial de programación internacional y estrategia de Marketing del Grupo para sus series más virales y de más alto perfil, como The Walking Dead, Outcast y Wayward Pines. Los canales Fox están entre los destinos de entretenimiento más distribuidos del mundo, disponibles en más de 125 países y en más de 250 millones de hogares fuera de Estados Unidos.

Peter Rice, Chairman y CEO de Fox Networks Group, expresó: “Legion trae a la vida el universo de X-Men en una serie de televisión impulsada por los personajes de una manera realmente impresionante, y nos complace de sobremanera que los fans de X-Men tengan la oportunidad de verlo simultáneamente en los 125 países en los que Fox está disponible”.
Kantar IBOPE Media
“En FX estamos muy entusiasmados de colaborar con nuestros socios internacionales para llevar a Legion a públicos de todo el mundo y el estreno simultáneo hará que sea un evento verdaderamente global”, dijo Eric Schrier, presidente de programación original de FX Networks y FX Productions. “Con el atractivo universal que tiene la franquicia X-Men, los fans quedarán impresionados con el nivel artístico y de realización que Noah Hawley y su extraordinario reparto aportan a Legion”.

“Estamos realmente entusiasmados de asociarnos con FOX Networks Group para lanzar Legion a un vasto público internacional”, manifestó Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de televisión de Marvel. “En nuestra narrativa, es imperativo para nosotros el hecho de que estamos creando personajes y un universo que resuena con gente de todas partes del mundo, y nos enorgullece presentar este elenco a fans de todos lados”, añadió.

Legion es la historia de un joven perturbado que podría ser más que humano. Presenta la historia de David Haller, que desde su adolescencia ha luchado contra una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Pero luego de un extraño encuentro con otro paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene podrían ser reales.

Dan Stevens (Downton Abbey), Rachel Keller (Fargo), Jean Smart (Fargo), Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Jeremie Harris (A Walk Among the Tombstones), Amber Midthunder (Hell or High Water), Katie Aselton (The League) y Bill Irwin (Interstellar) son los protagonistas de Legion. Noah Hawley (Fargo) será productor ejecutivo junto con Lauren Shuler Donner (X-Men: Days of Future Past, Deadpool), Bryan Singer (X-Men: Apocalypse, Superman Returns), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, The Martian), Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones), Jim Chory (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones) y John Cameron (Fargo, The Big Lebowski). Legion es el proyecto más reciente de Hawley y Cameron, dos de los productores ejecutivos de la serie limitada de FX Fargo, ganadora de premios Emmy y Globo de Oro.

 La producción de la primera temporada, de ocho episodios, comenzará en el verano boreal en Vancouver y esta nueva serie de FX Productions y Marvel Television se estrenará a nivel internacional a comienzos de 2017. FX Productions se hará cargo de la producción física. La rama de ventas de Fox Networks Group se ocupará de la distribución a terceros.



Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos