OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Huevosanta Chalet", lo nuevo de Almacén para Telekino

TotalMedios

Almacén presenta una nueva pieza del Huevo, esta vez interpretando al "Exorcista de la miseria". En sintonía con la campaña, este trabajo destaca uno de los deseos recurrentes de todos aquellos que tienen la fantasía de ganar alguna vez el Telekino. Vea el comercial.

"Huevosanta Chalet", lo nuevo de Almacén para Telekino

"Cuando te reis pensando, te reis presentando y te reis filmando... es porque hay algo que va a funcionar. Es el mejor boca de urna que podemos tener los publicistas a la hora de apostar por un camino." Sostuvo Maximiliano Samaruga, director creativo de la agencia.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El spot fue dirigido por Martín Donozo y la animación 3D y la postproducción estuvo a cargo de Barraca Post.

"Hay una sinergia en los procesos que fluye cada vez mejor entre el cliente, la agencia y la productora y eso es muy bueno para el que está del otro lado de la pantalla. Podríamos decir que la campaña más que nunca está con VOCÉ". Concluyó Samaruga.

Ficha técnica:

Cliente: Telekino

Agencia: Almacén

Título: Huevosanta Chalet

https://miplancober.com/

Director general: Daniel Onorato / Caio Lucini

Director general creativo: Walter Onorato / Diego Duprat

Director Creativo: Maximiliano Samaruga

Redactor: Kevin Eisenberg

Planeamiento estratégico: Maria Del Mar Muns

Director general de cuentas: Alejandro Urdiales

Directora de cuentas: Luján Gallo

Ejecutiva de cuentas: Luz Lammens

Responsables por el cliente: Gabriel Rosenzvit, Ricardo Saggese, Ricardo Crespo.

Director: Martín Donoso

Productor Ejecutivo: Marcelo Da Corte

Productor: Diego Schapira / Juan Martín Teselman

Editor: Lucrecia Caramagna

Postproducción: Barraca Post

Sonido: Pomeranec

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia