MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.06.2016  por TOTALMEDIOS

Liliana celebra el Día del Padre con un sorteo

En la Fan Page de Facebook de la marca propone a todos sus seguidores responder las consignas que semanalmente se plantearán para que se puedan ganar la multiparrilla Liliana más un kit de asado que incluye platos de madera, cubiertos y un destapador.

Durante el mes de junio Electrodomésticos Liliana invita a participar de la promoción pensada para agasajar a papá. En su Fan Page de Facebook propone a todos sus seguidores responder las consignas que semanalmente se plantearán para que se puedan ganar la multiparrilla Liliana más un kit de asado que incluye platos de madera, cubiertos y un destapador.

Año tras año Electrodomésticos Liliana, empresa nacional, busca ofrecer una propuesta diferente y divertida a todos. Por ello, para el mes de junio propone un conjunto de consignas semanales, para celebrar el día del padre de una forma divertida y diferente.
Kantar IBOPE Media
A partir del 1 y hasta el Día del Padre, ELECTRODOMÉSTICOS LILIANA en Facebook (www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos) propondrá un especial concurso. Cada semana invitará a participar en una nueva consigna a todos sus fans a fin de ganarse la MULTIPARRILLA Liliana más un kit de asado.

Quienes deseen participar deberán dar me gusta en la fan page de Liliana y responder a la consigna. Sumarán chances de ganar quiénes compartan la publicación. En cada una de las consignas habrá un ganador.
 

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos