MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.06.2016

Assist Card junto Facundo Arana en la cumbre del Everest

El pasado lunes 23 de mayo a las 3.05 hora Argentina el actor alcanzó la cima del mundo junto a otros tres argentinos que integraron la Expedición Everest 2016.

Assist Card acompañó paso a paso a su embajador Facundo Arana y a otros tres argentinos durante toda la Expedición Everest 2016. La misma finalizó con la coronación de la cumbre del Everest el 23 de mayo.

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero acompañó paso a paso a su embajador Facundo Arana durante toda la Expedición Everest 2016. La misma finalizó con la coronación de la cumbre del Everest (Nepal, 8.848 m) “¡Sueño cumplido! Empiezo a recorrer una y mil veces cada uno de los segundos vividos, soñados durante tantos años y veo que la realidad fue superior por todo” comentaba Facundo en sus primeras imágenes compartidas en las RRSS.
Kantar IBOPE Media
Una vez alcanzada la meta y con el sabor del éxito, el pasado viernes 3 de junio, Facundo junto con María Alejandra Ulehla, Ulises Corvalán y Juan Manuel Boselli, el resto de los argentinos que ascendieron con él, llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 21:30 hs. Luego de un emotivo encuentro con sus familiares y amigos que hacía 2 meses no veían, dieron una conferencia de prensa en la que contaron detalles de su aventura.

En la conferencia Facundo recordó el episodio de 2012 en el cual intentó realizar esta hazaña, pero debido a un problema de salud tuvo que abandonar el ascenso, dado que corría peligro su vida. “La montaña me mandó a casa de nuevo para que haga las cosas bien”, señaló. Este año, con una exhaustiva preparación que constó con el ascenso al Aconcagua, entrenamiento especializado para montañistas y el acompañamiento que brindó ASSIST CARD con la nueva asistencia EXTREME, el nuevo producto ideado para este tipo de viajeros extremos, Facundo logró llegar a la cima en óptimas condiciones, junto con otros 3 montañistas argentinos y guiados por el Nepalí Tendi Sherpa.

Arana contó también que cómo se dio la oportunidad de viajar con ASSIST CARD. “Ya tenía todo para ir, pero fui a buscar un solo sponsor, sin muchas ilusiones. La busqué a Alexia, nos tomamos un café y me dijo sí te vamos a acompañarte con toda la compañía… fui tranquilo, fui cubierto. Ellos prepararon las cosas de tal modo que cualquier necesidad que pudiese tener iba a hacer cubierta”, señaló. Y así, como embajador de ASSIST CARD, fue el primero en recibir la cobertura EXTREME, la única asistencia en deportes extremos que posee estas características en el mercado, justamente para ponerla a prueba en esta aventura. “ASSIST CARD EXTREME” es un producto pensado especialmente para todos aquellos que se animan a viajar y vivir nuevas experiencias, que se desafían y van siempre por más.

En la conferencia los cuatro protagonistas de esta aventura hablaron sobre la emocionante experiencia. Ulises Corvalán señaló: “Este Everest fue diferente a todos, con Lali nos tuvimos que volver el año pasado y dijimos el año que viene lo vamos a hacer diferente”. María Alejandra (Lali), por su lado confesó que pudo fundirse con la montaña y que sintió que era parte de ella. Finalmente, Juan Manuel, muy emocionado dijo: “Mi historia se resume en 20 años de montañista y 10 de trabajo duro para ir al Everest”.

“El Everest es mi cuenta pendiente y me animo a volver a intentarlo junto a ASSIST CARD que me acompañará durante toda la experiencia”, comentó Facundo Arana, el pasado 5 de abril durante el evento de presentación de “ASSIST CARD EXTREME”, y dos días antes de partir a Nepal.

Para Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD, “Este lanzamiento fue un orgullo para toda la organización, y definitivamente el broche de oro de este nuevo producto se materializó cuando recibimos la noticia de que Facundo había logrado el sueño su vida ¡coronar la cima del Everest! y el nuestro de llevar al punto más alto del mundo la bandera de ASSIST CARD”.
 

Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos