MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2016

Vorterix Sports desarrolló un ´branded content´ para Reebok

La propuesta deportiva de Vorterix que atraviesa todas sus plataformas desarrolló un contenido exclusivo sobre CrossFit. Se crearon cuatro videos que están siendo presentados en formato audiovisual en Guetap, Mala Mía y Black Up. Vea el primero de ellos en la nota.

En el marco del lanzamiento de las zapatillas Reebok CrossFit Nano 5.0, el equipo de Vorterix Sports, propuesta deportiva de Vorterix que atraviesa todas sus plataformas, desarrolló un contenido exclusivo sobre CrossFit. Qué es, cuáles son sus beneficios, quien lo puede practicar, que tipo de indumentaria es ideal y que mitos hay alrededor de este deporte, son algunas de las temáticas que se abordan.

En uno de los gimnasios de la cadena BIGG se filmó a dos embajadores de la marca, Triana Maida y el Tucu López, practicando este deporte y respondiendo a una serie de preguntas que les hizo Marcelo Gantman, director de Vorterix Sports.
Kantar IBOPE Media
Con ese material se crearon cuatro videos que están siendo presentados en vivo en formato audiovisual en Guetap, Mala Mía y Back Up y quedarán alojados en vorterix.com para su consumo on demand. También son amplificados en las redes sociales de Vorterix con el formato y la duración adecuada a cada plataforma, teniendo en cuenta además las nuevas políticas de Facebook referidas a los "branded content".
 



Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos