MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2016

“Damero” lo Nuevo de Tarjeta Naranja para la Copa América

La nueva campaña hace hincapié en el programa "Un gol, un potrero" donde por cada gol de Argentina en la Copa América, se arreglará un potrero. El spot apela a la niñez, a la ternura y a la característica que hace diferentes a los jugadores argentinos: el potrero.

Tarjeta Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito del país y sponsor de la selección nacional desde 2011, continua su programa de apoyo a los potreros y presenta el nuevo spot "Copa América", un comercial que apela a la niñez, a la ternura y a esa característica que hace diferentes a los jugadores argentinos: el potrero.

La campaña se lanzó el 2 de junio y fue creada por la agencia BBDO. Desde el año pasado, se viene trabajando el concepto "el potrero del mundo" y en esta oportunidad se buscó reforzar el diferencial que tienen los jugadores argentinos: la mayoría de ellos comenzó su carrera en un potrero. Por eso, el spot apunta a conectarlos con sus inicios, para que puedan entrenar, jugar y sentirse como en casa.
Kantar IBOPE Media
"Este programa refleja los valores de trabajo en equipo, alegría y respeto que compartimos como empresa, al mismo tiempo que combina la pasión por el fútbol con la fuerza de escuelas y organizaciones por cumplir el sueño de miles de chicos. Así, además de acompañar a los jugadores como Sponsor Oficial de la Selección, renovamos el fuerte compromiso que tenemos con la comunidad", dijo Juan Pablo Mon, Gerente de Marketing de Tarjeta Naranja.

Naranja, La Selección y un Gol un Potrero

Tarjeta Naranja acompaña a la Selección Argentina de Fútbol desde 2011 y en el marco del Sponsoreo, Naranja impulsa el programa Un Gol, Un Potrero por el que se compromete a llevar a nuevo un espacio deportivo por cada gol que convierta el equipo nacional. A lo largo de esta etapa, se acondicionaron más de 240 potreros que ya disfrutan más de 20 mil chicos de todo el país. Para inscribirse y votar hay que ingresar en Tarjetanaranja.com


FICHA TECNICA

Cliente TARJETA NARANJA
Producto Un Gol, Un Potrero
Tema "Damero"
Tipo TV Duración 42
Agencia BBDO
Director General Creativo Ramiro Rodriguez Cohen
Directores Creativos Joaquin Campins/ Christian Rosli
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos