MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2016  por TOTALMEDIOS

Dentsu Argentina ganó el pitch de agencias de BRF

Luego de un reñido concurso entre las principales agencias del país, Dentsu Argentina fue elegida por BRF para desarrollar la estrategia y comunicación integral de Paty y Vieníssima, dos marcas icónicas de los argentinos. En tanto, Carat Argentina es la agencia de medios.  

BRF, una de las compañías de alimentos más grandes del mundo con marcas como Sadía, Paty, Vienissima, Goodmark, Dánica, entre otras, continúa afianzando su vínculo con el grupo Dentsu Aegis Network al elegir a Dentsu a pocos meses de haber seleccionado a Carat Argentina como su agencia de medios.

"Ser premiado con marcas como estas demuestran que Dentsu despertó y puede ofrecer un formato de planning estratégico mucho más profundo y propuestas de comunicación totalmente digitalizadas con el mismo nivel de creatividad e innovación que promueve Dentsu en Tokyo.
Kantar IBOPE Media
Dentsu Argentina es una propuesta distinta que empezó a contar su historia y sus diferenciales", mencionó Marcelo Delbarba, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.




Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos