MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2016

Sebastián Rincón también se suma al Body Issue de ESPN Magazine

ESPN Magazine revela a otro de los grandes protagonistas de la segunda edición latinoamericana del Body Issue, que estrenará el 6 de julio y podrá descargarse gratuitamente en el App Store y en Google Play.

El futbolista colombiano Sebastián Rincón (22 años) es uno de los elegidos para el Body Issue 2016, la singular producción fotográfica en la que se resalta la belleza al desnudo de los cuerpos de deportistas latinoamericanos, que saldrá en la edición de julio de ESPN Magazine, la primera revista deportiva diseñada para tablets y móviles en América Latina.

Después de los anticipos de la tenista argentina Paula Ormaechea, el clavadista colombiano Orlando Duque y la boxeadora argentina Yésica Bopp, ahora se suma el actual delantero del Club Atlético Tigre, hijo del tres veces mundialista con la Selección Colombia, Freddy Rincón.
Kantar IBOPE Media
"Me gustó mucho la idea del Body Issue, lo consulté con mi familia y también le pregunté a mi novia. Todos me dijeron que lo hiciera. Fue una experiencia nueva porque nunca me habían sacado fotos de esta manera. Espero que mis compañeros de Tigre no se burlen demasiado", dijo con una amplia sonrisa Sebastián, quien resaltó: "El cuerpo es lo principal para un deportista. Hay que cuidarlo, mantenerlo y descansar bien. Tenemos que tratar de evitar las lesiones para poder jugar la mayor cantidad de tiempo posible".

Y sobre su presente deportivo, Rincón comentó: "Me estoy recuperando de una operación en la rodilla derecha. Por esa lesión me perdí los últimos partidos del campeonato, pero ahora estoy a full con la rehabilitación y pienso en un gran regreso en la próxima temporada."

Rincón, Bopp, Duque y Ormaechea son los primeros destacados deportistas que se supo que posarán para el Body Issue 2016. En la edición del año último participaron Paula Pareto, Jonás Gutiérrez, Gerardo Bedoya, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Paola Pliego y Sergio Maravilla Martínez, entre otros.

Cada semana se irá develando qué nuevo atleta acompañará a Ormaechea, Duque, Bopp y Rincón en la edición de julio de ESPN Magazine.



Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos