MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2016  por TOTALMEDIOS

“La Liga Challenge”, el nuevo trabajo de Niña

La agencia creó La Liga Challenge, una acción para promover el básquet entre las nuevas generaciones. Se convocó a los basquetbolistas más destacados del circuito y crear un contenido de videos on line con el desafío de embocar un triple a ciegas. Ver spot.

La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Alvarez Travieso creó La Liga Challenge, una acción para promover el básquet entre las nuevas generaciones.

La Liga Argentina de Básquetbol necesita atraer nuevos espectadores y hacer crecer el deporte .
Kantar IBOPE Media
El desafío era lograr que las nuevas generaciones empiecen a picar la pelota de básquet y para lograrlo teníamos que poner pelotas de básquet en las manos de los chicos.

Convocamos a los basquetbolistas más destacados del circuito y creamos un contenido de videos on line: #LALIGACHALLENGE. Un desafío donde por cada triple embocado a ciegas, La Liga donaba una pelota a los clubes de barrio de todo el país. Una cadena que empezó con las figuras más destacadas del básquet y que se terminó expandiendo entre referentes de distintos ámbitos: Músicos, Animadores de programas de TV, actores, futbolistas, humoristas, etc.

La campaña tuvo una duración de un mes y medio y si bien comenzó en Twitter, se diseminó en todas las redes sociales de la marca y todos los celebrities que se sumaron también utilizaron las suyas. Fue tan alto la participación que medios locales e internacionales levantaron la noticia.

Juan Diego Squetino, responsable de marketing de La Liga sostuvo: "Estamos muy contentos con los resultados que tuvimos, hoy estamos haciendo las entregas y es muy reconfortante . Que cada vez más chicos se acerquen a nuestro deporte es nuestro objetivo principal. La idea es seguir realizando este tipo de acciones que nos ayuden a lograrlo"

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos