MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
02.06.2016

Mindshare fortalece su estructura en México

El CEO de Mindshare en América Latina, anunció el nombramiento de Lilia Barroso como Chair Woman en México. Además se designó a Tonatiuh Hernández como nuevo CEO quien tendrá el control de la operación, la gestión de los equipos, los servicios y clientes.

Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare en América Latina, anunció el nombramiento de Lilia Barroso como Chair Woman de esta agencia en México. Barroso se desempeñó como CEO de GroupM y Mindshare en México.

Respecto de este nuevo nombramiento Jorge Guglielmone CEO de Mindshare para América Latina afirmó: “En su nuevo rol, Lilia tendrá como objetivo ayudar a crecer y fortalecer la imagen de Mindshare en México. Su extensa experiencia de más de 25 años y su imagen como principal referente de la industria en el país, nos hace afortunados en que haya decidido estar al 100% con nosotros. Lili tiene excelentes relaciones en el mercado que ha sabido construir a lo largo de su carrera profesional. Es la suma de su experiencia, trabajo y liderazgo lo que ha hecho de Mindshare un líder de la industria”

“Para dar continuidad a la gestión de Lili y tomar las riendas de la dirección de Mindshare en México invitamos a Tonatiuh Hernández para que se una a nuestro equipo como CEO en México. – continuó el CEO de Mindshare Latam, Tonatiuh Hernández tendrá el control de la operación, la gestión de los equipos, los servicios y clientes quedarán bajo su dirección. Tonatiuh Hernández es uno de los profesionales de medios más reconocidos en la industria y con seguridad continuará y dará nuevo impulso a Mindshare.” – Concluyó Guglielmone

Así mismo, Jose María Sanabria, CEO de GroupM para América Latina afirmó: “Sin lugar a dudas, el cariño y compromiso de nuestra querida Lilia para seguir aportando innovación y liderazgo a Mindshare, empresa con la que dio inició nuestro grupo en México, a la que vio nacer y construyó desde sus inicios en 1998 es enorme. En GroupM estamos agradecidos y orgullosos de todos los logros de Lili y no podemos sino apoyarla en su decisión y desearle el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades. Nos sentimos felices, pues a fin de cuentas, la gran presencia de Lili se queda en casa y Tonatiuh Hernández -otra reconocida personalidad en nuestra Industria- se suma al equipo de Mindshare como su nuevo CEO, para dar continuidad a la innovación y excelencia característica de esta agencia del grupo”.

Con respecto a su nuevo nombramiento, Lilia Barroso comentó: “Me siento feliz de poder dedicar el cien por ciento de mi experiencia y conocimiento a Mindshare. Espero continuar rompiendo paradigmas en la industria, contribuir al crecimiento de nuestros clientes y con ello, al de la industria de la publicidad en México”.
“Mi misión, es seguir haciendo de Mindshare México- junto con Tonatiuh y el talentoso equipo que tenemos, un referente en la industria de los medios y generar para las marcas líderes un mayor valor agregado.” –Finalizó.

Tonatiuh Hernández, anteriormente dirigió Arena y Forward dentro de Havas Group, donde desarrolló la estructura y filosofía de esta agencia. Tiene una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias en medios para las industrias de consumo, retail, financiera, automotriz, entretenimiento, estilo de vida y TIC’s entre otras. Hernández fue un elemento clave para aumentar los ingresos y el crecimiento de sus antiguos organizaciones y es conocido como un líder con fuertes capacidades digitales y orientado a resultados.

Finalmente, Tonatiuh Hernández comentó sobre su nuevo nombramiento: “Estoy muy contento de unirme al equipo de Mindshare y tener la oportunidad de impulsar la cultura de la innovación y el adaptive marketing tanto al interior de la agencia, como hacia nuestros clientes actuales y futuros.”

 

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos