MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2016

Goodyear Argentina lanza la promoción "Seguí Girando"

Junto a Juanse, Goodyear presenta una promo imperdible a través de la cual se podrán comprar los mejores neumáticos del mercado en 12 cuotas sin interés.

Goodyear, empresa líder en neumáticos a nivel mundial, se une a Juanse para presentar una nueva promoción para poder "seguir girando". El icónico músico argentino te invita a renovar los neumáticos de tu auto o camioneta, abonando en 12 cuotas sin interés en locales adheridos de todo el país.

"Es una campaña que continúa la línea de comunicación que iniciamos con Ricky Sarkany, quien más sabe de calzados (para los vehículos) con el concepto "Alta Llanta," y que ahora tiene una nueva edición con Juanse, quien más sabe de "giros", afirmó Diego Garbini, gerente de marketing de Goodyear Argentina.
Kantar IBOPE Media
La promoción estará vigente hasta el 20 de agosto en locales adheridos de la Red Goodyear de todo el país, y tiene alcance para la compra de neumáticos para camionetas pick up o SUV marca Goodyear y neumáticos para auto exclusivamente en las medidas con rango de velocidad H, o superior.

Ficha técnica de la campaña
Anunciante: Goodyear Argentina
Producto: Neumáticos Goodyear
Tema: "Seguí Girando"
Agencia: TCC LA FACTORIA
Director General Creativo: Cristian Reatti
Director Servicios al Cliente: Fernando Lluró
Equipo Creativo: Virginia Zalabeite / Claudio Ponce / Maia Soboleosky
Dirección: www.factoria.com.ar
Autorización por parte del cliente: Diego Garbini / Paula Rivas


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos