MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2016  por TOTALMEDIOS

Acuerdo entre Discovery y Bethia en Chile

Discovery Communications y Sociedad de Inversiones Bethia Limitada firmaron un acuerdo mediante el cual Discovery adquiere el 27.5% de Bethia Comunicaciones S.A, empresa dueña de Mega, compañía de TV abierta líder en Chile.

Discovery Communications y Sociedad de Inversiones Bethia Limitada ("Grupo Bethia") firmaron un acuerdo mediante el cual Discovery adquiere el 27.5% de Bethia Comunicaciones S.A, empresa dueña de Mega, compañía de TV abierta líder en Chile. El acuerdo fue liderado por Carlos Heller, Presidente del Grupo Bethia y Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic y Canadá (DLA/USH).

"Esta es una gran noticia, es la firma de un acuerdo que llega para coronar el trabajo que hemos venido haciendo hace años y que va a potenciar la internacionalización de Mega", indicó Heller. "El plan de convertirnos en una empresa productora de contenidos relevante internacionalmente se mantiene y se potencia con esta alianza. La gestión sigue en manos de Patricio Hernández y su equipo ejecutivo, quienes cuentan con mi voto de confianza. Él seguirá encabezando este proyecto que ahora iniciará una nueva etapa de estrategia global", agregó.
Kantar IBOPE Media
"Discovery es una compañía global que está continuamente evaluando oportunidades para expandir su presencia alrededor del mundo y particularmente en Latinoamérica donde el consumo de televisión aún continúa creciendo", señaló Martínez. "Chile es un territorio importante dentro de América Latina en el cual nos enorgullece aumentar nuestra presencia por medio de esta oportunidad de colaborar con el gran equipo de Mega TV".

Se espera que el cierre de la operación ocurra en los próximos días, sujeto al cumplimiento satisfactorio de condiciones habituales de cierre.
 

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos