MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2016  por TOTALMEDIOS

"El cosito del maní", el caso que Circus desarrolló para Quilmes

Tras la acción se lanzó una edición limitada surgida de un Meme propuesto por los fans de la marca. La idea se viralizó de tal forma que nació "El cosito del maní". Mirá video.

"El cosito del maní" desarrollado por Circus para Quilmes lanzó una edición limitada surgida de un Meme propuesto por los fans de la marca.

La idea se viralizó de tal forma que nació "El cosito del maní". Y así la marca le devolvió a sus seguidores y a Internet algo que había surgido a través de la misma web.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica
Seto Olivieri: Director General Creativo
Javier De la Fuente: Director Creativo
Alejandro Stea: Director Creativo
Jenifer Blanco: Director de Arte
Emiliano García: Diseñador
Aranzazu Muraca: Head Social Media
Paula Cabrera: Community Manager
Paula Czaban: Directora de Cuentas
Daiana Buchanan: Producción Circus
David Sisso: Director Sisso+Chouela
Guido Chouela: Director Sisso+Chouela
Eugenio Raffo: Brand Director Quilmes
Carolina D´Alessandro: Digital Brand Manager Quilmes
Martín Ticinese: VP Marketing Latin America South Quilmes
Pablo Firpo: Relax and Bond Latin America South Director Quilmes
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos