MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2016  por TOTALMEDIOS

"El cosito del maní", el caso que Circus desarrolló para Quilmes

Tras la acción se lanzó una edición limitada surgida de un Meme propuesto por los fans de la marca. La idea se viralizó de tal forma que nació "El cosito del maní". Mirá video.

"El cosito del maní" desarrollado por Circus para Quilmes lanzó una edición limitada surgida de un Meme propuesto por los fans de la marca.

La idea se viralizó de tal forma que nació "El cosito del maní". Y así la marca le devolvió a sus seguidores y a Internet algo que había surgido a través de la misma web.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica
Seto Olivieri: Director General Creativo
Javier De la Fuente: Director Creativo
Alejandro Stea: Director Creativo
Jenifer Blanco: Director de Arte
Emiliano García: Diseñador
Aranzazu Muraca: Head Social Media
Paula Cabrera: Community Manager
Paula Czaban: Directora de Cuentas
Daiana Buchanan: Producción Circus
David Sisso: Director Sisso+Chouela
Guido Chouela: Director Sisso+Chouela
Eugenio Raffo: Brand Director Quilmes
Carolina D´Alessandro: Digital Brand Manager Quilmes
Martín Ticinese: VP Marketing Latin America South Quilmes
Pablo Firpo: Relax and Bond Latin America South Director Quilmes
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos