MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2016

Mediacom con nuevo Chief Strategy Officer de América

La agencia designó a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol creado para “asegurar que los clientes tengan un liderazgo estratégico fuerte y conectado con toda la región”. Gittings estará a cargo de EEUU y América Latina.

MediaCom (la Agencia de Contenidos + Conexiones) ha designado a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol creado para asegurar que los clientes de la agencia tengan un liderazgo estratégico fuerte y conectado con toda la región.

Jon, quien ocupaba el rol de Global Business Development Strategy Officer, estará a cargo del área estratégica tanto de los clientes existentes, como de los potenciales, tanto en Norteamérica como Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Jon tendrá un rol esencial en el desarrollo de la nueva filosofía de MediaCom, de Pensamiento Sistémico, ayudando a los mercados con nuevas iniciativas, herramientas y procesos. Trabajará junto con los líderes locales para identificar, reclutar y apoyar el mejor talento estratégico y entregar soluciones aún más efectivas e innovadoras para los clientes.

Desde que se unió al equipo de MediaCom en el 2014, Jon ha trabajado en varios pitches exitosos regionales y globales, incluyendo la licitación de AB InBev en Estados Unidos, asignaciones globales para Coca-Cola y Mars, como la reciente licitación global para Sony donde se consolidó Electronics, Mobile y PlayStation. Durante su permanencia, Jon ha contribuido directamente a generar Billings en nuevos negocios por valor de $3bn para la agencia, por lo cual ha sido recientemente nombrado uno de los Adweek’s Media All-Stars en 2016.

Jon asumirá su nuevo rol inmediatamente desde la oficina de Nueva York reportando a Toby Jenner, Global COO y Mathew Mee, Global Chief Strategy Officer.

Por su parte, Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica, comento sobre el nuevo rol de Gittings: “La incorporación de Jon con nuevo rol de Chief Strategy Officer en todo América es esencial ya que el pensamiento estratégico es fundamental para todos nuestros clientes. Su experiencia va a brindar gran ayuda para mejorar nuestro talento estratégico y así seguir ofreciendo los mejores resultados. Estamos seguros que trabajando junto a Jon MediaCom va a seguir creciendo dentro de la región.”

“El nuevo rol de Jon es un claro reconocimiento a su fenomenal contribución en el éxito de la red durante los últimos dos años. Sus 20 años de experiencia en medios, junto con su implacable curiosidad y deseo por resolver problemas, hacen que sea un socio estratégico ideal, tanto para los clientes actuales como los potenciales, mientras hacemos frente a la complejidad actual de los medios” afirmó Toby Jenner.

“Estoy encantado de tener este nuevo y emocionante rol dentro de MediaCom. El crecimiento masivo dentro de la red en toda América precisa tener un liderazgo estratégico más fuerte para asegurarnos que identificamos siempre el mejor enfoque para nuestros clientes. Aplicando más Pensamiento Sistémico en nuestro trabajo estratégico en la región nos ayudará a seguir creciendo y entregar las soluciones más efectivas para nuestros clientes” afirmó Jon Gittings.



Otras noticias del día

Empresarias

CIRPCOM 2025: el sector de la comunicación se reúne en Buenos Aires para debatir su futuro

Bajo el lema “Comunicación en evolución”, el evento reunirá a referentes del ámbito académico, empresarial y periodístico para debatir los desafíos actuales y futuros del sector, y culminará con la entrega de los premios DIRCOMS y del Consejo PR. Ver más

Empresarias

Intel relanza su icónica campaña “Intel Inside” con una nueva visión global

En el marco de Intel Vision 2025 en Las Vegas, la compañía presentó una renovada plataforma de marca bajo el lema “That’s the power of Intel Inside”, con el objetivo de reforzar su rol como catalizador de innovación, confianza y crecimiento en el ecosistema tecnológico global.
Ver más

Empresarias

Quilmes será la cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025

Quilmes anunció su participación como cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025 y lanzó una campaña promocional que permitirá a los consumidores ganar premios vinculados al torneo, entre ellos viajes para asistir a los partidos Boca Juniors vs. Bayern Múnich y River Plate vs. Monterrey, además de camisetas oficiales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos