MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2016  por TOTALMEDIOS

Mediacom con nuevo Chief Strategy Officer de América

La agencia designó a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol creado para “asegurar que los clientes tengan un liderazgo estratégico fuerte y conectado con toda la región”. Gittings estará a cargo de EEUU y América Latina.

MediaCom (la Agencia de Contenidos + Conexiones) ha designado a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol creado para asegurar que los clientes de la agencia tengan un liderazgo estratégico fuerte y conectado con toda la región.

Jon, quien ocupaba el rol de Global Business Development Strategy Officer, estará a cargo del área estratégica tanto de los clientes existentes, como de los potenciales, tanto en Norteamérica como Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Jon tendrá un rol esencial en el desarrollo de la nueva filosofía de MediaCom, de Pensamiento Sistémico, ayudando a los mercados con nuevas iniciativas, herramientas y procesos. Trabajará junto con los líderes locales para identificar, reclutar y apoyar el mejor talento estratégico y entregar soluciones aún más efectivas e innovadoras para los clientes.

Desde que se unió al equipo de MediaCom en el 2014, Jon ha trabajado en varios pitches exitosos regionales y globales, incluyendo la licitación de AB InBev en Estados Unidos, asignaciones globales para Coca-Cola y Mars, como la reciente licitación global para Sony donde se consolidó Electronics, Mobile y PlayStation. Durante su permanencia, Jon ha contribuido directamente a generar Billings en nuevos negocios por valor de $3bn para la agencia, por lo cual ha sido recientemente nombrado uno de los Adweek’s Media All-Stars en 2016.

Jon asumirá su nuevo rol inmediatamente desde la oficina de Nueva York reportando a Toby Jenner, Global COO y Mathew Mee, Global Chief Strategy Officer.

Por su parte, Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica, comento sobre el nuevo rol de Gittings: “La incorporación de Jon con nuevo rol de Chief Strategy Officer en todo América es esencial ya que el pensamiento estratégico es fundamental para todos nuestros clientes. Su experiencia va a brindar gran ayuda para mejorar nuestro talento estratégico y así seguir ofreciendo los mejores resultados. Estamos seguros que trabajando junto a Jon MediaCom va a seguir creciendo dentro de la región.”

“El nuevo rol de Jon es un claro reconocimiento a su fenomenal contribución en el éxito de la red durante los últimos dos años. Sus 20 años de experiencia en medios, junto con su implacable curiosidad y deseo por resolver problemas, hacen que sea un socio estratégico ideal, tanto para los clientes actuales como los potenciales, mientras hacemos frente a la complejidad actual de los medios” afirmó Toby Jenner.

“Estoy encantado de tener este nuevo y emocionante rol dentro de MediaCom. El crecimiento masivo dentro de la red en toda América precisa tener un liderazgo estratégico más fuerte para asegurarnos que identificamos siempre el mejor enfoque para nuestros clientes. Aplicando más Pensamiento Sistémico en nuestro trabajo estratégico en la región nos ayudará a seguir creciendo y entregar las soluciones más efectivas para nuestros clientes” afirmó Jon Gittings.



Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos