MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2016  por TOTALMEDIOS

Mediacom con nuevo Chief Strategy Officer de América

La agencia designó a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol creado para “asegurar que los clientes tengan un liderazgo estratégico fuerte y conectado con toda la región”. Gittings estará a cargo de EEUU y América Latina.

MediaCom (la Agencia de Contenidos + Conexiones) ha designado a Jon Gittings como el primer Chief Strategy Officer de América, un nuevo rol creado para asegurar que los clientes de la agencia tengan un liderazgo estratégico fuerte y conectado con toda la región.

Jon, quien ocupaba el rol de Global Business Development Strategy Officer, estará a cargo del área estratégica tanto de los clientes existentes, como de los potenciales, tanto en Norteamérica como Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Jon tendrá un rol esencial en el desarrollo de la nueva filosofía de MediaCom, de Pensamiento Sistémico, ayudando a los mercados con nuevas iniciativas, herramientas y procesos. Trabajará junto con los líderes locales para identificar, reclutar y apoyar el mejor talento estratégico y entregar soluciones aún más efectivas e innovadoras para los clientes.

Desde que se unió al equipo de MediaCom en el 2014, Jon ha trabajado en varios pitches exitosos regionales y globales, incluyendo la licitación de AB InBev en Estados Unidos, asignaciones globales para Coca-Cola y Mars, como la reciente licitación global para Sony donde se consolidó Electronics, Mobile y PlayStation. Durante su permanencia, Jon ha contribuido directamente a generar Billings en nuevos negocios por valor de $3bn para la agencia, por lo cual ha sido recientemente nombrado uno de los Adweek’s Media All-Stars en 2016.

Jon asumirá su nuevo rol inmediatamente desde la oficina de Nueva York reportando a Toby Jenner, Global COO y Mathew Mee, Global Chief Strategy Officer.

Por su parte, Fernando Silva, CEO de MediaCom Latinoamérica, comento sobre el nuevo rol de Gittings: “La incorporación de Jon con nuevo rol de Chief Strategy Officer en todo América es esencial ya que el pensamiento estratégico es fundamental para todos nuestros clientes. Su experiencia va a brindar gran ayuda para mejorar nuestro talento estratégico y así seguir ofreciendo los mejores resultados. Estamos seguros que trabajando junto a Jon MediaCom va a seguir creciendo dentro de la región.”

“El nuevo rol de Jon es un claro reconocimiento a su fenomenal contribución en el éxito de la red durante los últimos dos años. Sus 20 años de experiencia en medios, junto con su implacable curiosidad y deseo por resolver problemas, hacen que sea un socio estratégico ideal, tanto para los clientes actuales como los potenciales, mientras hacemos frente a la complejidad actual de los medios” afirmó Toby Jenner.

“Estoy encantado de tener este nuevo y emocionante rol dentro de MediaCom. El crecimiento masivo dentro de la red en toda América precisa tener un liderazgo estratégico más fuerte para asegurarnos que identificamos siempre el mejor enfoque para nuestros clientes. Aplicando más Pensamiento Sistémico en nuestro trabajo estratégico en la región nos ayudará a seguir creciendo y entregar las soluciones más efectivas para nuestros clientes” afirmó Jon Gittings.



Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos