Air New Zealand presenta su campaña junto a Agustín Pichot
“Nueva Zelanda en 13 horas” es la acción de la compañía aérea para promocionar los vuelos directos entre Buenos Aires y Auckland. Agustín Pichot y dos jóvenes ganadores de un concurso online, fueron invitados a recorrer Nueva Zelanda para la campaña. Ver spot.
Air New Zealand lanza una campaña con el objetivo de demostrar que Nueva Zelanda está más cerca de lo que uno cree, gracias al vuelo sin escalas que ofrece la aerolínea entre Buenos Aires y Auckland. Además, presenta al destino como un lugar sumamente atractivo para que los argentinos exploren y vivan experiencias únicas.
En este marco, Agustín Pichot y dos jóvenes ganadores de un concurso online, fueron invitados a recorrer Nueva Zelanda y realizar las distintas actividades que esté atractivo destino propone. Todo esto fue registrado por cámaras de altísima calidad y dio origen al video de la campaña “Nueva Zelanda en 13 horas”.
Nueva Zelanda cuenta con todas las actividades de aventura que te puedas imaginar. Podes realizar hiking, rafting, paseo en lancha a motor, vuelo en helicóptero, biking y extreme golf. También es un país fantástico para practicar deportes. El rugby y el golf son los preferidos, pero no hay mejor forma que recorrer sus paisajes que haciendo ciclismo. Una experiencia imprescindible para todo ciclista es la ruta New Zealand Cycle Trail, la cual incluye 23 circuitos que se extienden a lo largo de las Islas Norte y Sur, a través de bosques y paraísos costeros.
Agencia: True Ltd.
Anunciante: Air New Zealand Argentina
Productora: True Ltd.
Tema: Air New Zealand – 13 horas sin escalas.
Director General Creativo: Craig Pethybridge
Director Creativo: Dom Antelme and Ian Sweeney
Director de Cuentas: Jess Standidge
Redactor: Scott Moyes
Director de Arte: Melissa Chardet
Director: Fernando Hart
Director de Fotografia: Clayton Carpinter
Productor : Joseph McAlpine
Producción Manager: Jane McCurdy
Editor: Fernando Hart
Postproducción de audio: Nick Buckton
Música: ‘Day is Gonna Come’ by Royal Deluxe and ‘Roll with Me’ by Garage Blues.
Sonido: Craig O’Reilly
Responsable por el anunciante:
- Natalia González Amato, Market Development Manager.
- Tomás Peró: Marketing Development Executive.




