MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2016  por TOTALMEDIOS

Éxito impulsa la segunda jornada “Éxito para Educadores”

Dirigido a docentes de nivel inicial, primario y secundario, el encuentro es gratuito y se llevará a cabo el 15 de junio a las 9.30 hs en el auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina.

Éxito, la marca líder de Ledesma, impulsa la segunda jornada “Éxito para Educadores”, un encuentro gratuito para docentes de nivel inicial, primario y secundario que se llevará a cabo el próximo 15 de junio a las 9.30 hs en el auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina (Alicia Moreau de Justo 1300 – Puerto Madero).

En el marco de la actividad, organizada por DiamondSustenta, habrá paneles con expertos dedicados a la integración e inclusión educativa, neurociencias, grafología aplicada, psicología y motivación. Los docentes que deseen participar podrán inscribirse enviando un mail a jornadaexito@diamondsustentable.comcon sus datos y los de la institución en la que trabajan.
Kantar IBOPE Media
Con conducción del locutor Dardo López, entre los expositores participarán Elena Duro, Secretaria de Evaluación de Educación del Ministerio de Educación de la Nación; Graciana Goicoechandía, finalista del Global Teacher Prize; la Lic. Florencia Salvarezza, Directora del Instituto de Neurociencias y Educación de la Fundación INECO; la Dra. Florencia Thomas, Directora de RRII de CEAMSE; el Lic. Matías Muñoz, Prof. Titular de Psicología de la Personalidad de la Universidad Católica Argentina; y la Pg. Adriana Ziliotto, Presidente Asociación Grafólogos de Argentina; yademás contamos con la participación de Leo Piccioli, CEO de Staples; Martín Peña de CorpoRasti.

Año a año, Éxito renueva el desafío de convertirse en una opción de excelencia que combina precio y calidad, a través de su línea de cuadernos, blocs y repuestosescolares y el cuaderno Éxito Z3, el primer cuaderno para zurdos del país. Todos sus productos están fabricados con papel de fibra de caña de azúcar para contribuir a la innovación y preservación del medio ambiente.

Nos acompañan las siguientes empresas: CEAMSE, Staples, Cabaña Argentina, Tregar, Río Uruguay, Faber Castell, Consulmed y CorpoRasti.
 

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos