MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2016  por TOTALMEDIOS

TNT filmó spots con Graciela Borges y Diego Peretti

Los actores participaron de la campaña para el especial “Aguante El Cine Argentino” del canal de Turner. El especial comenzó el jueves pasado y este el miércoles 25 de mayo se emitirá durante todo el día.

TNT le hace el aguante al cine nacional, y para ello preparó una semana dedicada al mejor cine argentino. Especial Aguante el cine argentino, en pantalla hasta el martes 24 de mayo en horarios variables desde las 19hs, y el miércoles 25 todo el día (hasta la madrugada del jueves 26).

Para esta acción, el canal filmó spots con la participación de la reconocida actriz Graciela Borges, destacada por su talento y gran atractivo, y con el actor Diego Peretti, distinguido por su carisma y por su labor en Los Simuladores, entre otros papeles.
Kantar IBOPE Media

Ficha de la Campaña
TNT – Campaña No parece
Spots: “Jumus” “¿Me entendés?”

Anunciante: Turner International Argentina
Ficha técnica de la pieza
Dirección creativa: Pepe Leyton
Equipo creativo: Fabri Geronimi, Joni Kleiman, Lucas Peró, Juan Rojas
Dirección: Pepe Leyton
Producción: Producción Original de Turner
Equipo de producción: Pablo Crespo, Román Arengold, Juan Bignone, Nico Cane, Lucas Lindahl, Romina Gavironsky, Suelem Alves, Marianela Muniz, Laura Aguilar
Fotografía: Mariano Cúneo
Edición: Germán Castro Ríos
Audio: Gabriel Funes, Martín Mendez
Diseño: Jarzen Arcia
Arte: Marcela Albarete
Programación TNT: Mariano Cesar, Martin Crespo, Luciana Geraci, Sabrina Oser, Alejandra Irazabal, María Barba, Mercedes Avinceta.

Este especial contará con el drama y el suspenso de El secreto de sus ojos, Nueve reinas y El aura. Con la comedia de Días de vinilo, Un cuento chino, Dos más dos y Viudas. Con las aventuras de Tiempo de valientes, Bañeros 4: Los rompeolas y de Socios por accidente 1 y 2. Con los clásicos personajes para toda la familia de Patoruzito. Con toda la acción de Peligrosa obsesión y Los Superagentes, nueva generación… ¡y muchos títulos más!


Agenda

Martes 24 de mayo
19.05
Nueve reinas

Miércoles 25 de mayo
00.00
El secreto de sus ojos

02.30
Dos más dos

04.05
Un cuento chino

06.00
Patoruzito

07.15
Viudas

09.10
Días de vinilo

11.20
Tiempo de valientes

13.10
Socios por accidente

14.40
Los Superagentes, nueva generación

16.30
Bañeros 4: Los rompeolas

18.05
Nueve reinas

20.05
Un cuento chino

22.00
El secreto de sus ojos

Jueves 26 de mayo
00.20
Dos más dos

02.20
El aura




Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos