MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2008  por TOTALMEDIOS

Revista Maxim y Seventeen presentan su edición de agosto

Las revistas de Editorial Televisa Argentina presentan sus números de agosto. Maxim viene con un especial por sus cuatro años de vida: dos galerías impactantes con Valeria Archimó y las mellizas Xipolitakis. La publicación para adolescentes llega con Rihanna en tapa.

Las revistas de Editorial Televisa Argentina presentan sus números de agosto. Maxim viene con un especial por sus cuatro años de vida: dos galerías impactantes con Valeria Archimó y las mellizas Xipolitakis. La publicación para adolescentes llega con Rihanna en tapa.

Maxim

Kantar IBOPE Media
En agosto, Maxim llega con dos tapas impactantes. Por un lado, Valeria Archimó, con una sesión de fotos al mejor estilo baile del caño; de contratapa, las mellizas Xipolitakis, en un reportaje imperdible. También, Sabrina Ravelli, Florencia Tesouro y Jennifer de "Los Superagentes", muestran sus dotes en imágenes de alto voltaje.

Además, Maxim vs. FARC, un informe sobre los laboratorios de coca en Colombia; una guía para desactivar la resistencia femenina; la Biblia para quemar grasa y sacar buenas abdominales; una investigación sobre la monumental y bizarra feria del barrio Olimpo de Monte Grande, y como siempre, el consultorio sexual de Natacha Jaitt y los mejores tips.

Maxim es una publicación para hombres de Editorial Televisa Argentina S.A. Contiene galerías fotográficas con las mujeres más bellas, entrevistas a modelos, actrices y nuevos talentos. También presenta lo último en automóviles, música, deportes y artículos de actualidad abarcando los temas más populares entre los lectores masculinos.
La revista original con un touch europeo y todo el sabor latino, que, con un lenguaje coloquial, les habla a los hombres argentinos sobre todos los temas que les divierten e interesan como en cualquier charla de bar con amigos.

Seventeen

En agosto, Seventeen llega con Rihanna, la cantante pop nos enseña su frescura, su belleza y todo su look. También, los 253 trucos más novedosos sobre moda & belleza, un informe especial sobre embarazo adolescente y la guía más completa sobre universidades para elegir la mejor opción.

Además, el test del mes a Jonas Brothers, los ejercicios para que entrenes con una amiga y logres el mejor estado físico, y tips para encontrar a tu príncipe azul en la web. En moda, Seventeen te da las ideas para que definas tu estilo. También, los hits de la temporada en cuanto a jeans se refiere y una nota para estar abrigada con glamour.

Revista Seventeen es una publicación de Editorial Televisa Argentina que incorpora códigos locales que dan las respuestas a las inquietudes las adolescentes, los mejores tips de moda y belleza y consejos, como los de una amiga, para elegir el look adecuado. Además se encuentran artículos sobre como relacionarse con los chicos, entretenimiento, salud, sexualidad y deportes. Seventeen les ayuda a las chicas a definir su estilo y a reflejar su identidad a través de la moda y la belleza.



Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos