01.08.2008 por TOTALMEDIOS
Las revistas de Editorial Televisa Argentina presentan sus números de agosto. Maxim viene con un especial por sus cuatro años de vida: dos galerías impactantes con Valeria Archimó y las mellizas Xipolitakis. La publicación para adolescentes llega con Rihanna en tapa.
Las revistas de Editorial Televisa Argentina presentan sus números de agosto. Maxim viene con un especial por sus cuatro años de vida: dos galerías impactantes con Valeria Archimó y las mellizas Xipolitakis. La publicación para adolescentes llega con Rihanna en tapa.
Maxim
Seventeen
En agosto, Seventeen llega con Rihanna, la cantante pop nos enseña su frescura, su belleza y todo su look. También, los 253 trucos más novedosos sobre moda & belleza, un informe especial sobre embarazo adolescente y la guía más completa sobre universidades para elegir la mejor opción.
Revista Seventeen es una publicación de Editorial Televisa Argentina que incorpora códigos locales que dan las respuestas a las inquietudes las adolescentes, los mejores tips de moda y belleza y consejos, como los de una amiga, para elegir el look adecuado. Además se encuentran artículos sobre como relacionarse con los chicos, entretenimiento, salud, sexualidad y deportes. Seventeen les ayuda a las chicas a definir su estilo y a reflejar su identidad a través de la moda y la belleza.
Empresarias
Globant anunció la integración de todas sus áreas de marketing y publicidad bajo la marca GUT Network, liderada por Gastón Bigio, Anselmo Ramos y Wanda Weigert. La nueva red reúne a más de 2.000 profesionales en 12 oficinas y combina creatividad, inteligencia artificial, data y tecnología para ofrecer soluciones globales. Ver más
Empresarias
MSC Cruceros anunció que será patrocinador principal de tres Grandes Premios de la temporada 2026 de Fórmula 1: Barcelona-Catalunya, Estados Unidos y São Paulo. La iniciativa forma parte de la extensión del acuerdo entre la División de Cruceros del Grupo MSC y la categoría automovilística, vigente hasta 2030. Ver más
Empresarias
El Reino Infantil anunció la designación de Felipe De Stefani como nuevo CEO de la compañía. Con amplia trayectoria en Turner, Warner Bros. y HBO, liderará la mediatech global dedicada al contenido infantil, reportando a Kuky Pumar, Founder & Chairman. El Reino Infantil, con más de 225 millones de suscriptores y presencia en 11 idiomas, consolida así su proyección internacional. Ver más
Bajo el claim "La pasión se vive en bplay", la marca de apuestas online lanza una campaña protagonizada por el Dibu Martínez y su hermano corredor. Fútbol, automovilismo y humor se cruzan en una historia que refleja la pasión argentina.
Agencia:Mccann buenos aires
Marca:Bgh
Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales