MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2016  por TOTALMEDIOS

El Teatro Colón se viste de fiesta a favor de los niños del Hospital Gutiérrez

La Cooperadora llevará a cabo una Función Solidaria en el Teatro Colón el 27 de junio. Las entradas ya se encuentran a la venta: todo lo recaudado será destinado a completar las obras necesarias para la puesta en marcha del nuevo Laboratorio de Biología Molecular.

La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez puso a la venta las entradas de "Clásica & Piazzola", la función extraordinaria a beneficio que se realizará el lunes 27 de junio a las 20:00 hs. en el Teatro Colón. El show será una conjunción única entre la Camerata Bariloche, el sexteto de fusión Escalandrum liderado por Daniel "Pipi" Piazzola y Raúl Lavié.

Las entradas, desde los $150 a los $1.500, se pueden adquirir en el Hospital (Gallo 1330) o telefónicamente a través del 4962-7739 / 2287 de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Todo lo recaudado será destinado a completar las obras necesarias para la puesta en marcha del nuevo Laboratorio de Biología Molecular que funcionará en el Hospital. El mismo permitirá realizar estudios e investigaciones para establecer diagnósticos más precisos y veloces sobre enfermedades complejas, proporcionando tratamientos personalizados que mejorarán las condiciones de vida de miles de niños a lo largo de todo el país.
Kantar IBOPE Media
"Nuestro aporte diario, desde hace más de 60 años, consiste en brindarle a los profesionales del Hospital Gutiérrez el equipamiento, la asistencia y la modernización de las unidades que ayudan a intensificar la cantidad y calidad de la atención de los pacientes. Consideramos que esta Gala es una gran oportunidad para que muchos argentinos se acerquen para colaborar a construir un mejor hospital para todos los niños del país." expresó Alicia Garré, Presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

Esta nueva edición de la Gala Solidaria que colabora para que el Hospital de Niños siga creciendo será muy especial, ya que además se estarán celebrando los 60 años de la Asociación Cooperadora.



Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos