MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.05.2016

La Televisión Pública Argentina estrena “Según Roxi” y “Ultimátum”

Desde el martes Julieta Cardinali y Fernán Mirás encarnarán en “Ultimátum” (22.30) a una pareja en apuros que tiene una última oportunidad para reconciliarse o divorciarse. A las 22 Julieta Otero protagoniza a una madre ansiosa y desbordada en la comedia Según Roxy.

La serie que irrumpió en Internet en 2012 con gran éxito, tiene ahora su versión para televisión. “Según Roxi” retrata desde este martes a las 22 en tono de comedia, la vida de una madre urbana sobreocupada, ansiosa y adicta a las harinas. Cargada de bolsos, culpas y planes, Roxi está siempre en busca de su eje y lucha por recuperar su instinto frente a las voces enloquecedoras de la gran ciudad.

Con el mismo humor delirante de la serie web, en cada capítulo de esta divertida comedia podemos ver a Roxi atravesada por alguna pequeña tragedia doméstica que despierta en ella una neurótica y apasionada necesidad por definir el mundo que la rodea, y la empuja a la clasificación de enemigos (las seños, pediatras, "las mamis" del jardín y el resto del mundo) y la búsqueda de aliados (la señora que trabaja en su casa, los chinos del supermercado vecino) para lograr salir ilesa de la intensa exigencia de la maternidad.
Kantar IBOPE Media
Protagonizada por Julieta Otero y Lucas Mirvois, la serie cuenta con las participaciones especiales de Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Daniel Hendler, Florencia Peña, Humberto Tortonese, Fito Páez, Osmar Núñez y María Rosa Fugazot; y como artistas invitados a Julieta Cardinali, Fena Della Maggiora, Eugenia Tobal, Horacio Peña, Eugenia Guerty, Silvina Sabater, Mónica Raiola, María Carámbula y Divina Gloria.

Según Roxi es una creación de Azul Lombardía y cuenta con un elenco es integrado por Diego Di Paula, Emilia Bianchi, Emiliano Ré, Leonora Balcarce, Noralih Gago, Ana Garibaldi, Chang Sung Kim y Gipsy Bonafina.

Media hora después llega “En Ultimátum”, Vero (Cardinali) y Gastón (Mirás) son una pareja que ronda los 40 años, están casados hace 15 y tienen dos hijos adolescentes. Estuvieron muy enamorados, pero la pareja se fue desgastando y las peleas volviéndose cotidianas. Cuando una absurda discusión arruina las vacaciones familiares, sus hijos Cecilia y Félix les dan un ultimátum: ellos se mudaran temporalmente con sus abuelos y la pareja tendrá diez días a solas para recuperar el amor... o bien, separarse.

Escrita por Andrés Rapoport, Ultimátum busca contar el "amor" desde el humor, narra las experiencias amorosas de una familia parecida a tantas otras, con una mirada divertida e irónica pero sin olvidar la ternura. Lejos del costumbrismo, pone su acento en los personajes, logrando excelentes actuaciones, diálogos inesperados y un especial cuidado de la estética general. Su concepto está impregnado de vivencias personales sobre la vida en pareja, los hijos, la convivencia y el esfuerzo que representa sostener el amor; también está influenciado por la nueva comedia norteamericana, sitcoms de convivencia como Mad about You y Modern Family y el cine de Woody Allen.
Julieta Cardinali y Fernán Mirás logran una gran química entre ellos, construyendo personajes tridimensionales y queribles, con los que el televidente puede identificarse. Completan el elenco actores como Hugo Arana, Maria Rosa Fugazót, Fabián Mazzei, Maite Lanata, y Nacho Toselli.




Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos