MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2016  por TOTALMEDIOS

Nuevos comerciales de Y&R para Yogurísimo Cremix con Carlitos Tévez

Creados por la agencia los nuevos spots de Yogurísimo Cremix protagonizados por el jugador proponen elegir entre sabor dulce de leche o frutos rojos. En la web de la marca se puede votar cual es el sabor favorito de los consumidores. Mirá el comercial en la nota.

Creados por Young & Rubicam, los nuevos comerciales de Yogurísimo Cremix te proponen elegir entre sabor dulce de leche o frutos rojos.

Protagonizados por Carlitos Tévez, la marca continúa haciendo honor al esperado momento del postre, presentando estas dos irresistibles variedades… aunque solo una podrá ser la ganadora: ingresá a www.yogurisimo.com.ar y definí cuál es la más deliciosa.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Danone Argentina S.A.
Responsable por el anunciante: Guillermo Schulte (Dir. Marketing, Media & Health Affairs), Paola Valverde.
Producto: Yogurísimo
Tema: Cremix DGCs: Fernando Tchechenistky – Lisandro Grandal
DC: Julián Carrera
DA: Giovana Fazio - Damián Palopoli
Redactor: Santiago Ledesma
Directora de Grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro
Director de Cuentas: Mariano Defelipe
Supervisor de Cuentas: Celeste Cursach
Cuentas: Felicitas Zundel - Josefina Lodi
Director Productor por agencia: Luis Pompeo.
Productor por agencia: Santiago Ernesto
Productora: Mufilms
Director: Fatty Iastrebner
Productor Ejecutivo: Guido Rutemberg
Productor: Leo Muriel
Coordinador de Post: Jaqueline Eckerdt
Productora de sonido: Animal Music
DF: Cristian Cottet y Sol Lopatin
Postproduccion: LemonDrop
Dir Arte: Pablo Fernandez
Vestuario: Mariana Seropian
Muralista: Emiliano Mariani

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos