MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2008  por TOTALMEDIOS

Dori Media firmó con autora de Rebelde Way y Floricienta para su próxima ficción

Patricia Maldonado será autora de los libros de "Champions Teens", la nueva ficción adolescente de la Compañía, prevista para 2009. Maldonado es responsable de los recientes éxitos televisivos para adolescentes.

Dori Media Group anuncia la reciente contratación de la guionista de inolvidables ficciones para niños y adolescentes de todo el mundo, Patricia Maldonado, para escribir el guión de la próxima telenovela para adolescentes que presentará la compañía: Champions Teens.

Patricia Maldonado, cuyo acuerdo fue suscripto en las oficinas que DMG posee en Buenos Aires, es la autora de ficciones para niños y adolescentes, que alcanzaron reconocimiento internacional, tales como Rebelde Way y Chiquititas, participando además en distintas etapas de Floricienta y Verano del '98.
Kantar IBOPE Media
Champions Teens, la nueva ficción para adolescentes que producirá Dori Media Group durante 2009, es la historia de un club de fútbol y la de los jóvenes que lo integran, quienes pertenecen a diferentes niveles sociales. Esta telenovela tratará las historias de vida de cada uno de los integrantes, que estarán dispuestos a ponerlo todo en función de un sueño.

Celina Amadeo, VP Producción de Dori Media Contenidos expresó que "Dori Media asume permanentemente el compromiso de producir y presentar en el mercado productos de alta calidad, tanto en cuestiones técnicas como artísticas. Y para ello, nos rodeamos de los mejores talentos de la industria. Es un honor que una autora como Patricia Maldonado, hacedora de grandes éxitos internacionales de ficción para adolescentes, haya aceptado sumarse a este proyecto para escribir nuestro nueva ficción: Champions Teens. Estamos muy ansiosos de poder comenzar con las producciones de todos los proyectos que tenemos en la agenda."


Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos